Como lectora



¿Qué busco en un libro?
-          En la sinopsis de la historia que  indique o de un abre bocas de lo que  tratara la trama y dependiendo que tan creativo sea el escritor logre engancharme.
-          Siempre busco historias que innoven y que me hagan adicta a leer, algunos cliches se pueden reinventar y ahí es donde el autor demuestra su talento.
-          Que el escritor  sea valiente y combine diversos géneros  porque no es nada fácil mezclar por ejemplo lo erótico con el humor y el misterio, y afortunadamente he conseguido libros que lo hacen.

¿Qué no me agrada que haga un escritor?
-          Arriesgarse a no salir de su zona de confort y probar otros géneros literarios o simplemente en cada historia que escriben tienden a repetir los mismos conflictos y tramas, cambian la portada y personajes pero es lo mismo y uno se siente decepcionado
-          Extender tanto un libro con relleno innecesario.
-          Que no lleven la secuencia de sus propios relatos o que cambien al pasar la historia las características físicas o nombres de sus personajes.
¿Para mí como se que un libro es bueno?
-          Cuando no puedo dejar de leer y literalmente me lo devoró, o estoy en nivel de ansiedad esperando la publicación de un nuevo capítulo o cuando me involucro tanto con la trama que quiero entrar en la historia y golpear a los personajes por las metidas de pata que hagan.
-          Cuando no dudo ni un segundo en recomendarlo.
Comentario final:
Sé que escribir no es fácil y a la hora de criticar todos lo hacemos así que aplaudo a todos los que se animan a hacerlo y busca innovar

Comentarios

Entradas populares de este blog

RESEÑA DE: CORAZON DE HIELO

RESEÑA DE: LA TRAMPA DE ERIN

Reseña de: Estúpido Nerd amor