Reseña de: Princesa de polvo y sangre de Jess GR



Información del libro:

Autor: Jess GR
Disponible en: Amazon
Personajes principales: Verónica y Gael

Portada del libro

Sinopsis de la Historia:

Mi vida no ha sido la de las típicas princesas de cuentos, mi caballero no es de brillante armadura y mi reino no es un castillo lleno de bondad...Más bien lo contrario, vivo en una casa de campo en la Galicia rural. Mi caballero es Gael, el que antaño fue mi protector, mi hermano mayor, pero terminó siendo un traidor que mordió la mano que le dio de comer.No me tiembla el pulso a la hora de actuar. Mis enemigos me rodean, pero mi pueblo me defiende y adora. Para ellos soy su princesa, la que los cuida y protege. Ser una princesa no es fácil, pero cuando tu reino está construido sobre Polvo y tus manos están manchadas Sangre.. No queda más que ser la Princesa de Polvo y Sangre

Mis impresiones sobre este libro


Definición de los personajes: 

Verónica: Es una mujer de armas temer a la cual a la hora de actuar no le tiembla el pulso. Apodo: princesa.

Gael: Es un hombre que luchara por lo que quiere a pesar de los golpes y balazos que reciba.

Resumen literario:

La vida de Verónica no a sido de color de rosas ya que desde pequeña su destino estaba marcado y es que ser la hija de un capo de la droga no es nada fácil, ella deberá luchar por proteger a los suyos aún a costa de su propia vida ya que ella es la princesa de polvo y sangre.

Opinión:

Antes de empezar debo felicitar a Jess GR, con cada libro que leo suyo es un viaje en una montaña rusa de emociones, porque ella tiene la particularidad de despertar emociones en el lector y nos hace querer golpear a los personajes y a ella por todo lo que despierta con sus historias.

Esta historia en particular con respecto a otras de ella es bastante corta pero tiene los elementos necesarios para ser una joya maestra que nos demuestra que el tamaño no importa sino la calidad, cada capítulo es preciso, no cae en extensiones ni redundancias que hagan la trama pesada, cuenta además con una narración fluida, lenguaje acordé y las escenas bien descritas que nos hacen sentirnos parte de la historia.

Los personajes no son los típicos, ya que cada uno tiene su personalidad tan bien definida que a pesar de sus actos y locuras llegan a hacerte ser parte de su historia.

Los roles protagónicos están a cargo de Verónica y Gael, los herederos del Clan Novoa, y no se dejen engañar por su apariencia porque lo que tienen de guapos lo tienen de peligrosos.

Verónica o princesa cómo es mejor conocida, es una mujer empoderada, sumamente inteligente, con una capacidad de maquinar genial, que no duda al momento de actuar, que lo único que pide a los que estan a su alrededor es lealtad y la traición no la perdona.

Gael este hombre cuenta con un aire de chico malo, todo en el grita peligro y su sonrisa ladeada levanta más de un mal pensamiento pero tiene instintos suicidas que lo llevarán a cometer más de una locura.



Como ven los personajes no son nada tranquilos ni buenos pero ellos no estarán solos en esta cautivante historia y es que los personajes secundarios también tendrán su momento de brillar, te harán sonreír con sus acciones y sufrir con sus desventuras.

Pero en el mundo del narcotráfico siempre debes estar alerta y contar con amigos leales porque nunca sabes quién podrá traicionarte, y es que el peligro siempre está al acecho y la policía esperando para atraparte.



Por eso una vez eres un traidor lo serás para siempre y no serás digno de confianza y esto lo experimentará en carne propia Gael quien será la rata del Clan Novoa y que deberá luchar por vivir un día más.





¿Podrá Verónica perdonar la traición de Gael? ¿Porque Gael traicionó a su familia? ¿Quien es amigo y enemigo en el mundo del narcotráfico? ¿Puedes perdonar la traición del ser amado? Para responder todas estas interrogantes no dejes de leer Princesa de polvo y sangre una historia original, cargada de acción, con sus toques de humor y donde las emociones estarán a flor de piel.



Finalmente gracias a Jess GR por escribir esta historia que te atrapa desde el principio y que te deja con ganas de leer más, y tu amigo lector no dejes de descubrir todo lo que se esconde en Princesa de polvo y sangre una historia donde nada es lo que parece y dónde no hay ningún santo porque el que este libre de pecados pues que lance la primera piedra.


Valoración:









Comentarios

  1. Como siempre, me dejas sin palabras. Me alegra muchísimo que hayas disfrutado de este libro ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leerte es un placer culposo... Tu talento es magnífico y con tus historias nos llevas en un viaje cargado de miles de emociones.
      Gracias a ti por ser como eres y sigue escribiendo.

      Eliminar
  2. Que buena reseña! Además me encanta el nuevo diseño del blog. Espero leer pronto está historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leela con confanza, es una historia excelente... Y gracias por tu apoyo

      Eliminar
  3. Amiga como siempre, tus reseñas son muy completas y excelsas te felicito mi Xio. La novela me encanto siempre es un placer leer a Jess y sus historias. Me encanta el nuevo diseño de tu blog felicidades 😘😍

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA DE: CORAZON DE HIELO

RESEÑA DE: LA TRAMPA DE ERIN

Reseña de: Estúpido Nerd amor