Reseña de Dulce Traición




Información del libro

Titulo: Dulce Traición

Autor: Veronika García
Personajes Principales: Ethan Bradsow y Sofía Campos




Sinopsis:

El camino al éxito es muy largo y tortuoso, y s i no que se lo pregunten a Sofía. Ahora, después de mucho trabajo el ascenso, que está buscando, la lleva a una nueva vida y Londres la espera. Pero dicha ciudad le traerá, mucho más que logros profesionales. El sexy y descarado Ethan aparecerá en su camino y no solo para enseñar le las ventajas de la vida londinense. Recuperar lo que les fue arrebatado siempre ha sido su objetivo. Pero ahora, después de que la preciosa Sofía se cruce en su camino y compartan una noche de pasión, puede que su plan para hacerse con lo que siempre ha deseado ya no sea tan prioritario como había sido hasta ahora.

Resumen literario:
La venganza es un plato que se come frío y lleva su tiempo de preparación… Ethan lleva tres años preparándose para que llegue el momento de su revancha y como dice el dicho en la guerra y en los negocios todo se vale.. el hará cualquier cosa por ser el vencedor así deba cometer una dulce traición.

Opinión personal:

No había tenido la oportunidad de leer nada de Veronika García y su carta de presentación a sido excelente, su historia es  ágil y su trama fluida  la cual  nos lleva a conocer personajes con los cuales logras conectar y las escenas tienen una  descripción perfecta y detallada.

En esta ficción nos adentramos en el mundo de la  publicidad y marketing, conocemos a Ethan un mulato que es todo un lobo a la hora de luchar por lo que quiere y a Sofía una Española que ama usar tacones, pero no se dejen llevar por las apariencias…


Ethan es un hombre de carácter, trabajador y que es capaz de despertar pasiones con solo hablar, ama a su familia y hará todo por ellos.



Sofía vive la vida con sus propias pautas, ama leer, es sumamente creativa, no busca relaciones y su familia es muy importante para ella pero no tolera la traición.



Dos polos opuestos en apariencias pero con mucho feeling , la atracción entre ellos  es innegable, pero no solo la pasión los unirá sino que la sed de poder marcará su destino ¿por qué el fin justifica los medios o no? Y debemos hacer todo lo que esté en nuestras manos a fin de cumplir con nuestras promesas así debamos cometer una dulce traición que nos dejara el amargo sabor de la traición pero en los negocios todos se vale o no…


Los invito a leer Dulce Traición para que conozcan a Ethan un hombre que jugará con las cartas que tenga a mano a fin de lograr su objetivo y a Sofía una mujer que se verá involucrada en un plan de venganza que lleva mucho tiempo preparándose y que aún no ha podido ejecutarse completamente.



Gracias a Red Apple Ediciones por permitirme leer este espectacular libro.

Valoración:







Comentarios

  1. Excelente reseña <3 me tienta a leer pronto está historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leela con confianza se que la disfrutaras

      Eliminar
    2. Me encanta la reseña amiga!! Estoy tentada a leerla..ya te diré.

      Eliminar
    3. Léela amiga solo eso diré y tu como hábil lectora que eres la disfrutarás

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA DE: CORAZON DE HIELO

RESEÑA DE: LA TRAMPA DE ERIN

Reseña de: Estúpido Nerd amor