Reseña de Sedúceme, idiota



Información del libro:

Autor: Meghan Reed
Disponible en: Amazon
Personajes principales: Ilyn Laurent y Adam Walker.


Sinopsis de la Historia

Una divertida y loca comedia romántica que cambiará vuestro aburrido día.

¿Estás preparada para enamorarte de las segundas oportunidades?

Porque esta historia promete conquistarte mientras ríes con las ocurrencias de Ilyn Laurent, una mujer que se saltó etapas y que ahora busca desesperadamente su alma gemela.

Pero... ¿qué pasa cuando esa alma gemela lleva pesadas botas y una personalidad que te hace doler el trasero?

Si a eso le sumamos el hecho de que estás rodeada de mejores amigas que hacen de tu vida sexual un verdadero talk show, con música triste de fondo y toda la pantomima, sí, las cosas se pueden poner muy locas.

Mi nombre es Ilyn Laurent y te juro que esta vez no permitiré que el maldito Adam jodido Walker me haga la vida imposible y se salga con la suya.Y es que, definitivamente, enamorarse de un completo gilipollas jamás fue tan difícil.

¿¿Quieres conocer mi loca historia de amor?

Prepárate… porque las cosas están a punto de ponerse románticas, salvajes y muy ardientes.
¡No te la pierdas!




Mis impresiones sobre este libro


Definición de los personajes:

Ilyn: Es una mujer que el amor le jugó una mala pasada y es que no es fácil enamorarse de un idiota y que busque la mínima excusa para quitarte a tu hijo.


Adam: Es un hombre que creció con muchas carencias, con un gran corazón pero que no perdona fácilmente, se debate entre el amor y el rencor.


Resumen literario:


Ilyn hace muchos años tomo una decisión que al día de hoy aun paga las consecuencias, sus amigas Las Diosas Del Averno son las que aportan momentos de alegría y vergüenza a su vida, por dedicarse a su hijo a descuidado su faceta como mujer y si a esto le sumas un ex que levanta suspiros a su paso pero que  es todo un idiota y que te mueres por decirle Sedúceme, idiota todo puede pasar.


Opinión:


Ante todo diré que esta historia es absolutamente extraordinaria, te atrapa desde el principió, la devoras y quedas con ganas de seguir leyendo. Los personajes principales y secundarios nos robarán sonrisas con sus ocurrencias y los detalles de la misma te harán sentirte parte de la trama.

La narración está a cargo de los protagonistas principales, junto a ellos conoceremos sus aventuras y desventuras. Y la sonrisa nos acompañara a lo largo del relato pero no todo serán risas porque la Autora nos tiene preparadas unas sorpresas que nos dejarán literalmente gritando.


Ilyn, es una mujer que poco se preocupaba por su apariencia, siempre rodeada por sus cinco mejores amigas y junto a ellas conformaban un grupo denominado las Diosas del Averno. Siempre fue la pequeña de la casa y a la cual todos protegían pero su vida cambio al tropezarse con un hombre que vino a trastocar su vida.



Adam, su vida fue marcada por carencias económicas pero suplidas por el amor de su madre, para un hombre como el que creció con ciertas limitaciones y que pensaba que no podía aspirar a grandes cosas pero aun así consiguió el amor de una mujer que era un sueño inalcanzable para él, pero la vida con sus jugadas llegará a arrebatarle todo de golpe y no hay peor traición que la del ser amado.



Como ven nuestros personajes principales no han tenido una vida color de rosas, los malos entendidos y resentimientos serán una sombra constante en sus vidas, pero cuando a fuerzas deban tratar de mantener una “relación cordial por lo único bueno que tienen” todo podría salir mal y si a eso le sumas un grupo de mujeres que son bastantes disfuncionales es la combinación perfecta para el caos y la diversión.




Hablando de ese particular grupo de mujeres denominadas las Diosas del Averno, quienes son las cinco mejores amigas de Ilyn, son Eris amante de las bromas y con un sentido del humor único, Yuli la temeraria del grupo, EmisellysErycka estas gemelas tienen personalidades diferentes una callada y otra extrovertida, y Xionela inteligente y perspicaz, no se dejen engañar por sus bellos nombres porque son de armas temer pero siempre estarán dispuestas a ayudarse las unas a las otras y claro también se harán Bullying entre ellas, pero son ese grupo de amigas que todos quieren tener.



Sedúceme, idiota es una historia que combina una comedia romántica con las segundas oportunidades y donde el amor incondicional de las hermanas de vida se manifestará, denle una oportunidad a esta hermosa historia que les robará más de una sonrisa y los dejara con ganas de leer mas historias de estos personajes.



Mis sinceras felicitaciones a su Autora Meghan Reed por esta genial obra y espero nos sigas deleitando con mas entregas de este extraordinario grupo de mujeres así como con otras historias, tu pluma es sumamente creativa, ingeniosa y cautivante.

Finalmente gracias a “Las Diosas Del Averno” por invitarme a ser parte de esta  lectura Especial.

 




Valoración:












Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA DE: CORAZON DE HIELO

RESEÑA DE: LA TRAMPA DE ERIN

Reseña de: Estúpido Nerd amor