RESEÑA DE: INVASORES DE SUEÑOS




Información del libro:


Autor: Tina Monzant


Disponible en: Amazon


Personajes principales: Samantha Grimm y Donnovan Hunter


Sinopsis de la Historia


Ser una adolescente a punto de entrar en el último año escolar sin saber muy bien cuál carrera y qué universidad es la que definirá el resto de su vida, no supone un gran problema, cuando lo único que debe preocuparle es el color de su vestido para fin de año y que Donnovan Hunter por fin se dé cuenta de que existe.
A Samantha Grimm, no le parece nada complicado lo del color de su vestido, aunque el hecho de que su crush se fije en ella lo supera todo, sin embargo al acercarse la fecha de cumpleaños número dieciocho un mundo irreal y fantástico, un legado que corre por sus venas, se presenta inesperadamente y sin instrucciones. Un destino al cual no podrá dar la espalda y que acabará por poner su vida de cabeza, por fortuna en medio de todas estas cosas locas que le están ocurriendo algo bueno pasa y deja de ser la chica invisible para el único chico que por años ha estado no solo en sus pensamientos, sino también en sus sueños.
Donnovan Hunter, no es solo atractivo y popular, él pertenece a un mundo más allá de los sueños y será el encargado de abrirle las puertas de este a Samanta, de modo que ella logre comprender el por qué de su existencia, por años ignorado. Donnovan la acompañará y guiará dentro del velo de los sueños y formará parte de una hermandad secreta conocida como la Triada y sin opción a renegar de su linaje, su legado y su destino, acepta entrar en el mundo de los Invasores de Sueños.


Mis impresiones sobre este libro


Definición de los personajes:


Samantha: Es una joven para la cual de la noche a la mañana su vida cambiará, para ella pasar desapercibida era lo mejor pero unos sueños muy vividos la sacarán del anonimato y le darán motivos para luchar.


Donnovan: Es el deportista estrella pero que guarda muchos secretos, debe lidiar con el peso de su apellido en el mundo de los sueños.


Resumen literario:


El inicio del último año escolar para Samantha y sus mejores amigos Paython y Lee, marcará sus vidas en un antes y un después, y los sueños para ellos no volverán a ser como los conocían  se develará el mundo de los Invasores de Sueños.


Opinión:


Me encantó y la devoré, esta historia te atrapa, mientras lees vas conectando con los diversos personajes y en lo particular espero leer más de los Invasores de Sueños.


Se encuentra narrada desde la perspectiva de su protagonista aunque en los momentos justos de la historia toman la batuta narrativa otros personajes que aportan mucho a la trama.


Samantha, siempre ha sido una chica que le gusta pasar desapercibida, a pesar de ser pelirroja natural, su vida gira en torno a su madre y sus dos mejores amigos Paython y Lee, su corazón siempre ha tenido un vacio y es por la misteriosa desaparición de su padre pero a pesar de eso siempre ha luchado por sus sueños. 


Paython, es una amiga leal y aunque a veces parece ser bipolar porque es la persona más hostil que puedes conocer y a la vez la más pacifista. Y Lee, es el chico que siempre está a la moda, el guarda un pasado nada fácil y a pesar de eso siempre estará para ayudar a sus dos mejores amigas y es capaz de dar la vida por ellas, lo confieso es mi personaje favorito.


La vida de estos mejores amigos cambiará con el inicio del último año escolar y su triciclo se convertirá en un carro cuando Donnovan, con su sonrisa cegadora invada no solo sus vidas sino también sus sueños, y es que el cerebro toma decisiones  de forma inconsciente pero que lo dejan totalmente satisfecho.


Para Samantha los sueños empezarán a ser distintos y hasta raros, conforme se acerque a su cumpleaños número dieciocho pero con coraje, valentía y teniendo un corazón de oro será capaz de afrontar lo que se viene y enfrentar no solo a los enemigos  que se ocultan en las sombras sino también a los seres que se presentan en nuestros sueños.


Los invito a leer esta cautivadora historia donde un grupo de chicos que no son como aparentan ser, deberán enfrentarse a los monstruos que se les presentan no solo en  sus sueños sino en la vida real, y es que algunas veces la vida implica un sacrificio por un bien mayor.


Gracias a las Diosas del Averno por invitarme a ser parte de su lectura conjunta y  Tina Monzant siempre es un placer leer tus historias.


Valoración:







Comentarios

  1. Hermoso... para mi es un placer que me leas y y que decir que te debo mucho que este libro viera la luz con tu ayuda. gracias A blog de xios por esta reseña más que perfecta... 😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  2. Excelente reseña mi hermana y ni que decir del libro yo lo amé, totalmente recomendado, felicidades a Tina nuestra hermana por tan excelente libro.

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo totalmente. Tremenda reseña.

    ResponderEliminar
  4. Completamente de acuerdo, es una historia fresca y con un léxico juvenil adecuado a la historia. Espero también más libros de Invasores de sueños

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA DE: CORAZON DE HIELO

RESEÑA DE: LA TRAMPA DE ERIN

Reseña de: Estúpido Nerd amor