RESEÑA DE: LOS AMORES O ERRORES DE CAROBA





Información del libro:


Autor: Carmen RB


Disponible en: Amazon


Personajes principales: Caroba, Ewan y David


Sinopsis de la Historia


Caroba es una chica joven que cree haber descubierto en Ewan al amor de su vida. Tras tres años de relación, no logra encontrar en su pareja lo que necesita para ser feliz. Le ama, pero nota que le falta algo. Quizá sean los obstáculos que les ha puesto el destino o la diferencia de edad existente entre ellos. Entonces es cuando David entra en escena, quien mediante una serie de sucesos provoca que ella se enamore de él. Él le propone cosas a las que ella no se puede negar. Sexo salvaje sin límites, sin trabas. Todo ello hace que se despierte en ella lo que, al parecer, anhelaba en cuanto al sexo. Tras pasar por una situación traumática duda entre volver con su novio, darle una oportunidad a David o dejarlo todo y empezar de nuevo. ¿Conseguirá Caroba reponerse de sus errores? ¿Conseguirá encontrar por fin el amor?


Mis impresiones sobre este libro


Definición de los personajes:


 Caroba: Es una joven que le toco madurar muy pronto, su vida no ha sido color de rosas, a pesar de tener a su lado a un hombre que la ama ella no es feliz.


Ewan: Es un hombre mayor, que se desvive por hacer feliz a Caroba, le da paz y tranquilidad a su vida.


David: Es un hombre que es pura chulería con una mirada azul tan atrayente que será capaz de meterse en tus sueños.


Resumen literario:


Caroba, vive sumida en la monotonía desde que se queda sin trabajo y a pesar de que su pareja Ewan le da todo lo que ella quiere se siente atrapada ya que no le gusta depender de nadie, y esto la llevará a buscar empleo así sea en otra zona y ese cambio de ambiente será un descubrir de nuevas sensaciones, personas y de sentimientos, pero la vida está llena de amores y errores.


Opinión:


Esta historia es una obra narrada a tres voces por sus personajes principales, con cada página que lees te vas adentrando en sus pensamientos, en su sentir y descubrirás con ellos que a pesar de que la vida no es perfecta y que todos nos equivocamos siempre podremos resurgir y aprender de nuestros errores.


Caroba, es una chica con mucho carácter, fuerte y decidida que tenía todo para ser feliz y aun así no lo era totalmente. Como todo ser humano que siempre estamos en la búsqueda de aquello que nos de felicidad y nos haga sentirnos vivo ella cambiará de ambiente para sentirse útil y no ser una mantenida, pero implicará poner muchos kilómetros de distancia con su compañero de vida Ewan.



Ewan, es un hombre organizado y metódico,  que siempre ha procurado darle lo mejor a su chica, la trata con guantes de seda y es todo un caballero, a pesar de  que le lleva trece años a Caroba y para muchos no está bien visto, ellos han decidido vivir y disfrutar juntos.


David, es un hombre que no revela mucho de su vida personal, cuando tiene un objetivo despliega todos sus encantos, es capaz de sacarte más de un suspiro y con su mirada azul te llevará a límites que no creíste cruzar, pero no todo es como aparenta ser.


No puedo dejar de mencionar a Jana la amiga incondicional y a Jaime quienes serán el apoyo de Caroba, porque los buenos amigos están contigo en las buenas y en las malas.


El cambio de ciudad de Caroba para ella implicará un despertar personal que tal vez afecte su relación pero a veces debemos vivir el momento, esta separación avivará en Ewan los temores por la diferencia de edad y David tal vez se encuentre la horma de su zapato.



Tres vidas que por azares del destino se cruzarán, compartirán amores y errores, y cada uno aprenderá su propia lección.


Los invito a leer esta cautivante historia para que descubran ¿Si la vida gira en torno a amores o errores? ¿Si cometiendo errores puedes descubrir el amor?


Los Amores o Errores de Caroba, es de esas historias que te atrapa y que te lleva a identificarte con sus personajes, te demuestra que la vida es un momento, que los traumas o heridas del pasado no nos dejan vivir plenamente y que al final del día el amor cuando es de verdad es capaz de perdonar todos los errores.


Finalmente gracias a Red Apple Ediciones por permitirme leer este espectacular libro.


Valoración:










Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA DE: CORAZON DE HIELO

RESEÑA DE: LA TRAMPA DE ERIN

Reseña de: Estúpido Nerd amor