RESEÑA DE: CUESTIÓN DE PRIORIDADES



Información del libro:



Autor: Javier Gimeno

Disponible en: Amazon


Sinopsis de la Historia


La doctora Myers no va a permitir que la desaparición de su hija sea un nuevo caso olvidado.
Con el firme propósito de encontrarla, acude a Snakeriver, una remota población de Maine.
La búsqueda no será fácil, una ciclogénesis explosiva la acompañará durante la investigación, además de una tormenta de recuerdos y sentimientos enfrentados.


Mis impresiones sobre este libro


Resumen literario:


Helen no dejará que la desaparición de su hija quede como un caso más, ella será capaz de ir al mismo infierno y de matar si es necesario con el fin de recuperar a Wendy, porque al final del día una madre es capaz de hacer todo por recuperar a un hijo y todo hijo es capaz de defender con uñas y piedras a su padre, ya que todo es Cuestión de Prioridades.


Opinión:


Esta historia es lo primero que leo de Javier Gimeno y su carta de presentación a sido excelente, con una obra que conjuga el misterio y suspenso de forma magistral, y mantiene al lector atrapado en la lectura.


Los personajes no son los típicos y perfectos, el autor nos presenta unos personajes únicos y que no son lo que aparentan ser, ya que cada uno es una cajita de sorpresas.


La trama se centra en la búsqueda que realizará la doctora Helen Myers de su única hija Wendy quien desapareció hace tres años de forma misteriosa cuando viajaba con su padre Stanley.


Helen es una mujer que debido a sus aspiraciones y sus ganas de salir del pueblo donde vivía con su marido Stanley, se divorcia de él y esto implicará que su hija este en constantes viajes con su padre, quien odia volar y prefiere conducir, y es en uno de estos viajes en medio de un campo de maíz es donde la niña desaparecerá.


La culpa de la desaparición consumirá la vida de estos padres y llevará a Helen a trasladarse a Snakeriver, el lugar de la desaparición con un objetivo claro recuperar a su hija cueste lo que cueste.


La intrépida doctora Myers llegará a Snakeriver, una zona del país donde todo pasa despacio, donde  los pobladores se conocen entre sí y siempre están dispuestos a ayudar al necesitado, y es ahí donde empezará una investigación por cuenta propia, y si bien los lugareños son personas serviciales no podrán dejar de preguntarse  ¿porque hasta ahora es que ella viene al lugar de la desaparición de su hija?


Este viaje  para Helen  la llevará a remover  sus sentimientos, a cuestionarse de distintas formas y sobre todo a descubrir la naturaleza pecadora del ser humano.


Los invito a leer Cuestión de Prioridades, una historia que los atrapará, mantendrá a la expectativa y los convertirá en  investigadores ansiosos de saber ¿Que sucedió con Wendy? ¿Podrá Helen encontrar a su hija? ¿Quién se  llevó a Wendy? ¿Helen descubrirá todo lo que se esconde detrás de esta desaparición? ¿Que será capaz de hacer Helen por recuperar a su hija? Si quieren saber todas estas respuestas no pueden dejar de leer esta cautivante historia.


Gracias a Las Diosas del Averno por invitarme a ser parte de su lectura Especial.


Valoración: 

  










Comentarios

  1. Excelente reseña mi hermana del mal 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Muy bien explicada y un libro excelente, en lo personal me ha encantado 🥰

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA DE: CORAZON DE HIELO

RESEÑA DE: LA TRAMPA DE ERIN

Reseña de: Estúpido Nerd amor