RESEÑA DE: EL JUEGO DEL AMOR



Información del libro:

               Autor: Sophie Saint Rose                

Disponible en: Amazon

Personajes principales: Diana Grison y Turner Bradley


Sinopsis de la Historia


Diana estaba tan contenta… Había ganado un premio estupendo para toda su familia. Un viaje a las Vegas de una semana completa. Y la cosa había empezado pero que muy bien y más aún cuando vio a un morenazo que estaba para comérselo. Lo malo es que iba con su familia y se empeñaban en amargarle la vida. ¿Lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas? No siempre es así.


Mis impresiones sobre este libro


Definición de los personajes:


Diana: Es una mujer con mucho carácter, su familia es su prioridad.


Turner: Es  un hombre que desde muy joven a debido salir adelante, lo que tiene es fruto de su trabajo, posesivo.


Resumen literario:


Diana se gana un viaje a Las Vegas junto a su padre y abuelo, lo que serian unos merecidos días de vacaciones junto a su familia  la llevará a cruzarse con Turner el dueño del hotel donde se hospedan y juntos empezarán el juego del amor pero ¿Lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas?


Opinión:


Esta es una historia que te atrapa desde el inicio, su trama es ágil y ligera, mientras lees pasarás un rato ameno y divertido porque los personajes te robarán más de una sonrisa con sus ocurrencias.


Diana  es una joven de 24 años, cuya vida está llena de rutina de la casa al trabajo y viceversa, la alegría y  momentos de locura se lo aportan su padre Roberto y su abuelo Bill, y también son los que más dolores de cabeza le ocasionan. Con  su apariencia tierna Diana esconde un carácter  fuerte y explosivo.


La llegada de la familia Grison a Las Vegas no pasará desapercibida para el dueño del Hotel Gran Mahal y es que por donde pasa esta familia dejará huellas y destrozos.


Turner es un hombre de 35 años, que desde muy joven ha trabajado y luchado por lo que quiere, pero el éxito en los negocios lo ha llevado a ser un tanto reservado, controlador y posesivo. Ha pasado por situaciones difíciles.


El encuentro de Diana y Turner no será cosas del azar sino los  planes de una familia que es muy entrometida, pero quien podría culpar a Roberto y a Bill de hacer feliz a la niña de sus ojos.


Acompaña a la  familia Grison quienes emprenden un viaje a la ciudad del pecado y lo que serian unas vacaciones familiares tranquilas será el inicio de una aventura para ellos, donde las travesuras y complicidad familiar te sacarán más de una sonrisa pero no todo serán risas ya que en su estadía descubrirán secretos, se  reencontrarán  con el pasado y deberán callar sentimientos aunque causen daño.


Te invito a leer el Juego del amor para que conozcas a los Grison una familia unida e hilarante, donde Diana pondrá en juego su corazón y Turner  a pesar de tener suerte y éxito en los negocios no puede tener lo más importante el amor pero ambos emprenderán un juego en la ciudad del pecado.

 

Valoración: 





Comentarios

  1. Excelente reseña amiga!! Muy bien explicada, A mi me encanto la historia, es rápida y muy fluida, la recomiendo ampliamente

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA DE: CORAZON DE HIELO

RESEÑA DE: LA TRAMPA DE ERIN

Reseña de: Estúpido Nerd amor