RESEÑA DE: BASTARDA




Información del libro:

Autor: Rachel RP

Disponible en: Amazon

Personajes principales: Heaven Wickerman y Jaxon Lockheart

Sinopsis de la Historia

Heaven ha vuelto a South Arc para el entierro de su abuela, allí nadie la conoce, nadie sabe quién es. Su abuela se encargó de ocultarla y adiestrarla para ser como la asesina implacable que ella una vez fue. Cuando la encontró era una triste adolescente que no paraba de llorar, ahora es una mujer fuerte que tiene una misión: proteger al hijo adoptivo de su padre biológico, padre al que nunca conoció.

Jaxon Lockheart es el jefe de todas las redes criminales que existen en South Arc. Hijo adoptivo de uno de los cabecillas más importantes del país no le fue difícil hacer que todos estuvieran bajo su mando, su carácter los mantiene ahí. Pero el día en que entierran a la madre del que fue el único padre que conoció descubre que existe Heaven,y ya no hay vuelta atrás, ella es una mujer que lleva su vergüenza por bandera. Ella no necesita un apellido, ni una familia, ella es tan fuerte como el nombre por el que todos la llaman, ella es la Bastarda.

Mis impresiones sobre este libro

Definición de los personajes:

Heaven: Su vida no ha sido color de rosas, la vida la ha golpeado varias veces y siempre se ha levantado, es  leal a morir, directa, cabeza fría ante todo y no tiene filtro. Apodo: H.

Jaxon: Es  un hombre con un aura que emana peligro a su paso, impone respecto, desconfiado, mandón.

Resumen literario:

Heaven  siempre ha vivido a la sombra de su familia, muchos saben de su existencia y otros prefieren obviarla pero la muerte de su abuela la temible Sophie Wickerman, hará que salga de su clandestinidad con una promesa por cumplir y ella no rompe las promesas.

Opinión:

Me devoré esta historia en un abrir y cerrar de ojos, la historia te atrapa de principio a fin y quedas con ganas de leer mas, así de adictiva es.

Entrando en materia está narrada desde la perspectiva de sus personajes principales, que de perfectos no tienen nada, salen de los estereotipos.

Heaven no es la típica chica perfecta que su vida ha sido color de rosas, desde pequeña a debido luchar con uñas y dientes, golpe tras golpe se ha levantado y en los peores momentos de su vida a contado con el apoyo de la familia que ella eligió porque a veces la sangre no nos hace ser familia.

Con la muerte de su abuela la temible Sophie Wickerman, implicará que ella deba salir a luz pública y cumplir con la promesa que le hizo a su abuela antes de morir, la de proteger a Jaxon, el hijo adoptivo de su padre quien nunca la reconoció, una tarea nada fácil pero ella no rompe sus promesas.

Jaxon es el «rey de  South Arc», hijo adoptivo de Arthur Lockheart, desconfiado a morir, es un jefe que impone respecto a sus empleados, en el mundo donde se mueve  debe cuidarse hasta de su sombra.

Dos personas que en apariencia no tienen nada en común pero con un pasado que desde pequeños los marco, una atracción que es evidente y cuyas chispas serán capaces de quemar toda la ciudad, y un enemigo que desde las sombras estará esperando el momento justo de acabar con ellos, porque el rey de  South Arc y la Bastarda tienen que morir.

No puedo dejar de mencionar a Jay o mejor conocido como J, este personaje es divertido,maleducado, te robará el corazón y le sacará más de un gruñido a Jaxon, es el mejor amigo, compañero fiel y quien daría la vida por su chica Heaven. En lo particular espero que la autora escriba su historia porque es un personaje que da para mucho y tiene ya un club de fanáticas bipolares que esperamos leer más de él.

 

Los invito a leer Bastarda, una historia diferente que conjuga la acción, aventura, intriga, venganza y nos demuestra que la familia es la que uno elige, que debemos ser siempre leales y no abandonar a nuestros compañeros en la batalla, que nos podemos caer con los golpes que nos da la vida pero siempre debemos levantarnos y resurgir de nuestras cenizas, y que bajo la lluvia se lavan nuestros pecados ya que ella siempre se llevará nuestros problemas y las malas experiencias porque la vida es demasiado hermosa para perdela en la oscuridad y el amor es una fuerza capaz de recomponer el alma hecha pedazos.


Mis felicitaciones Rachel RP por tan fantástica y adictiva historia.

Valoración:







  




















Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo, es una novela magnífica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una historia que te atrapa y que no puedes dejar de leer

      Eliminar
  2. Muchsimas gracias!!!! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por escribir una historia tan adictiva y que no puedes dejar de leer hasta el final y aun asi quedas con ganas de leer mas.

    ResponderEliminar
  4. Excelente reseña mi Xio y de la novela es magnífica y adictiva. 100% recomendada

    ResponderEliminar
  5. Una novela que te atrapa desde las primeras páginas, los personajes secundarios dan fuerza a la historia y la protagonista tiene bien puesto los ovarios.😁. Felicidades RachelRP.

    ResponderEliminar
  6. Me encantó este libro. 📚
    Una reseña que no revela mucho pero muy bien detallada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA DE: CORAZON DE HIELO

RESEÑA DE: LA TRAMPA DE ERIN

Reseña de: Estúpido Nerd amor