RESEÑA DE: TRES VIDAS





Información del libro:




Autor: Raquel CG


Disponible en: Amazon


Personajes principales: Ana, Clara y Ruth


Sinopsis de la Historia


Ana, Clara y Ruth, son tres amigas que se conocen desde hace más de veinte años, pero debido a los distintos caminos que han debido tomar, han estado unos años separadas, por lo que sus vidas han transcurrido con cierta normalidad hasta que el destino ha vuelto a reunirlas, en apariencia, de una forma casual. Aunque pronto descubrirán que no ha sido así, y que sus vidas han seguido un rumbo bastante similar por un motivo concreto.
Tres Vidas es una novela romántica pero a la vez erótica, donde amor, sexo, pasión y venganza, se entremezclan de una forma divertida, singular e intensa. A pesar de estar dirigida principalmente al público femenino, conseguirá llamar la atención del masculino debido a la curiosidad que despertará el hecho de sentirse identificado y descubierto en pensamientos y hechos.


Mis impresiones sobre este libro


 


Definición de los personajes:


 Ruth: Es una mujer que con su mirada es capaz de encantar a cualquier hombre, lucha constantemente por ser feliz.


Clara: Es una mujer con buen corazón, con mucho carácter que dice las cosas sin filtro. Con su sonrisa y forma de reír es capar de atrapar a cualquier hombre.


Ana: Es una mujer que observa mucho y se fija en los detalles, emana mucha energía.


Resumen literario:


La vida de Ruth cambiará cuando se reencuentre con sus dos mejores amigas Ana y Clara, cuando se juntan es como si fueran un imán para atraer una serie de situaciones insólitas que las llevarán a encontrarse con cada personaje y donde cada una irá descubriendo que  el destino mueve sus fichas y que todo vuelve a su sitio porque del karma nadie puede escapar y sus vidas están ligadas.


Opinión:


Entrando en materia Tres Vidas está narrada desde la perspectiva de Ruth y es quien nos sumergirá en esta historia donde el trío de amigas deberán pasar por una serie de situaciones que nos llevarán a decir ¡Que locura! Y es que las situaciones hilarantes que vivirán estas mujeres no son típicas.

 

Ruth, Clara y Ana, son mujeres tan diferentes entre sí pero el vínculo que las une es inquebrantable, su amistad es antigua.

 

Las amigas llevan años separadas pero cuando se vuelven a juntar y a compartir sus vivencias, las llevarán a pensar que están pagando algún karma viejo y es que las cosas por las que tendrán que pasar nos dejarán asombrados.


Ruth, deberá empezar a reconstruir su vida pero con un pasado del cual no podrá divorciarse, sus amigas serán ese apoyo en esta nueva etapa, y donde el poder de su mirada quedará demostrado más de una vez, pero a pesar de que su intuición es muy certera ella obviara algunas señales.

 


Clara, es la pequeña del grupo, es de buen corazón y no teme demostrar su carácter, para ella las cosas son blanco o negro. A pesar de su juventud es muy sabia y actúa como la consciencia de sus amigas, aunque a veces dice las cosas sin filtro.

 


Ana, es la mayor de las tres amigas y su capacidad para observar es única, actúa con serenidad pero cuando explota a correr se ha dicho. Ella es pura chispa.

 


Cada una tiene algo que la hace muy magnética, aunque a veces ni ellas mismas se den cuenta del poder que tienen.

 

 


Pero cada vez que estas tres se juntan a ponerse al día, las risas serán sus mejores compañías y es que al compartir sus experiencias y anécdotas con los hombres podría decirse que a sus vidas no llega ningún hombre normal, y es que lo que les pasa a sus tres vidas no es nada normal.


Ellas deberán ir armando el puzle de sus vidas y es que el tiempo les demostrará que todo encaja y que la vida son momentos que nos unen y que debemos disfrutarlos.


Los invito a leer Tres Vidas, para que junto a  Ruth, Clara y Ana descubran todas las situaciones por las cuales deberán pasar y es que sus vidas de normal no tienen nada pero cuando cuentas con amigas únicas hasta lo más raro te sacará muchas sonrisas.


Tres Vidas, es una historia original cuyos personajes de típicos no tienen nada y junto a  Ruth, Clara y Ana disfrutarán de una amena y divertida lectura, que te dejará con ganas de leer más sobre ellas.


Finalmente gracias a Red Apple Ediciones por permitirme leer este espectacular libro.


Valoración:













Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA DE: CORAZON DE HIELO

RESEÑA DE: LA TRAMPA DE ERIN

Reseña de: Estúpido Nerd amor