RESEÑA DE: NUNCA ES DEMASIADO TARDE



Información del libro:

Autor: Micalea Smeltzer

Disponible en: Amazon

Personajes principales: Remy Parker y Mathias Wade

Sinopsis de la Historia

Nunca había conocido a nadie como Mathias Wade.
Era inquietante y arrogante, pero yo le quise pese a todo.
Juntos éramos salvajes e imparables… un huracán furioso.
Entonces tuve que marcharme, y nos dijimos cosas que ya nunca podrían retirarse.
Pero ahora he vuelto, y será mejor que tengas cuidado, Mathias, porque esta zorra no ha acabado contigo.
Juego, set y partido.
En el amor y en la guerra todo vale, ¿verdad?

Mathias Wade, el cantante de Willow Creek, está acostumbrado a conseguir todo cuanto desea. Excepto a Remy Parker. Remy, una amiga del instituto que se convirtió en algo más, era lo único constante en su vida hasta que se marchó. Lleno de rabia, rompió con ella de la peor de las maneras y perdió a la única chica a la que había amado. Desde entonces, y con la tentación acechando tras cada esquina, Mathias ha ahogado su pena en mujeres y alcohol. Cuando la banda regresa a su ciudad natal en vacaciones, lo último que Mathias espera es encontrarse con Remy… pero ella ha vuelto y aún no ha acabado con él.

Remy nunca ha perdonado a Mathias. Y cuando regresa al lugar que la había visto crecer para cuidar de su abuela enferma, su corazón solo clama venganza. Está decidida a hacer que Mathias vuelva a enamorarse de ella… para poder ser ella la que le rompa el corazón esta vez.

Pero Mathias nunca ha dejado de amar a Remy… y pronto ella descubrirá que puede que sienta por el algo más que deseos de venganza.

¿Podrán dos personas demasiado tercas incluso para su propio bien, vencer a sus demonios y encontrar el amor que siempre han merecido?

 

Mis impresiones sobre este libro

 

Definición de los personajes:

 Remy: Es una joven que a muy temprana edad conoció el dolor  de la perdida, la rabia ha sido su compañera por un largo tiempo y es la oveja negra de la familia. Apodos: Roja o Rem.

Mathias: Desde pequeño su vida no ha sido fácil, guarda muchos secretos.

Resumen literario:

Remy debe regresar a su pueblo natal después de siete años y debe  enfrentarse a los fantasmas de su pasado, y el destino la pondrá frente a frente con el hombre que le rompió su corazón y la abandonó de la peor manera, la rabia y el dolor serán sus consejeros y armará un plan de venganza  para que Mathias sufriera como ella lo hizo, y es que algunas heridas   ni el paso del tiempo logra sanarlas y hay amores que el odio no logra matar.

Opinión:

Entrando en materia Nunca es demasiado tarde, es una historia que desde que empiezas a leer te atrapa y te captura de tal forma que no dejas de leer hasta el final y quedas con ganas de seguir leyendo.

Está narrada desde la perspectiva de su protagonista, cabe mencionar que los personajes de esta historia son únicos y de perfectos no tienen nada, eso los hace más reales.

Remy, con apenas 23 años no ha tenido una vida fácil, siempre ha sido la oveja negra de la familia, es temperamental, salvaje, espontánea, en fin tiene una personalidad muy espinosa, el dolor y la rabia la han acompañado por mucho tiempo y es que algunas heridas el paso del tiempo no las logra sanar.

Debe regresar a Winchester en Virginia, su pueblo natal después de siete años para cuidar a su abuela, que debo decir es un personaje que les sacará más de una sonrisa con sus ocurrencias, y esto reavivará los sentimientos amor/odio hacia Mathias.

Mathias, es el cantante del famoso grupo Willow Creek, es el típico chico malo, no se abre con todo el mundo. Tiene cicatrices de su pasado y no es el tipo que demuestra lo que siente, es antipático y arrogante.

Como ven Remy y Mathias de perfectos no tienen nada, cada uno tienen mucho carácter, tienden a reaccionar de manera exagerada y nos les gusta ceder el control, a pesar del tiempo los sentimientos y la atracción siguen estando presente, pero no solo el amor los acompaña sino que Remy guarda secretos y la sed de venganza surgirá.

 

Su vida bien sea juntos o separados ha sido un infierno, el destino los volverá a juntar pero ¿Que podrá mas el amor o el odio? ¿Podrán dejar el pasado a un lado? ¿Podrán ser felices juntos?

Los invito a leer Nunca es demasiado tarde, para que conozcan a Remy una chica que es la oveja negra de la familia, que se debate entre amar y odiar al chico que la dejó de la peor manera y cuando más lo necesitaba, y a Mathias el típico chico malo pero que guarda muchas cicatrices de su pasado y que no es todo lo que la gente ve.

Nunca es demasiado tarde, es una historia que nos demuestra que la vida nos da segundas oportunidades y que depende de cada uno el aprovecharlas, que el amor cuando es verdadero ni el tiempo logra acabarlo, que las personas siempre nos juzgaran pero al final de cuentas somos nosotros quienes  debemos vivir con las decisiones que tomemos, vida una sola y está llena de imperfecciones pero debemos vivirla, disfrutarla y nunca perder la esperanza.

Finalmente gracias a Red Apple Ediciones por permitirme leer este espectacular libro.

Valoración: ❤❤❤❤❤

La Recomendaría: sin lugar a dudas y la volvería a leer muchas veces

 

 

 






Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA DE: CORAZON DE HIELO

RESEÑA DE: LA TRAMPA DE ERIN

Reseña de: Estúpido Nerd amor