RESEÑA DE: BIENVENIDA AL CLUB CABRONAS SIN FRONTERAS



Información del libro:


Autor: Megan Maxwell


Disponible en: Amazon


Personajes principales: Venecia, Elisa, Rosa y Silvia.


Sinopsis de la Historia


Amar y ser amada es lo que toda mujer… desea.
Lo que toda mujer… ansía.
Y con lo que toda mujer… sueña.
Pero ¿qué pasa cuando el sueño se desvanece, eres consciente de que tu vida es pura mentira y encima vas rayando los techos allí por donde pasas?
Te pongo en situación.
Silvia, Rosa y Elisa no han tenido demasiada suerte en el amor. Por diferentes circunstancias, las tres han acabado rompiendo sus supuestamente felices vidas matrimoniales y han adoptado el estado civil de solteras o divorciadas. Y también está Venecia. Soltera y sin hijos, tanto la vida de sus amigas como su último fracaso amoroso le hacen ver que el amor, además de caduco, es una mierda.
Tras una noche de juerga y borrachera en un karaoke, donde conocen las historias de otras mujeres, tienen varias cosas claras:
1. El amor es para los incautos.
2. Se acabó ser una princesa para empezar a ser una guerrera.
3. Corazón blindado y cabeza fría (y si es en «modo tío»…, mejor).
4. Crearán un club privado llamado… Cabronas sin fronteras.
Si quieres reírte y ver cómo las mujeres somos capaces de dar un giro a nuestras vidas, no puedes quedarte sin leer Bienvenida al club. Cabronas sin fronteras.


Mis impresiones sobre este libro


Definición de los personajes:


Venecia: Es una mujer que las decisiones que va a tomar las medita demasiado, no se arriesga.


Elisa: Creía estar en una relación perfecta.


Rosa: Vivía por y para su esposo e hijos, ellos eran su prioridad.


Silvia: La vida la llevó a ser una cabrona. Tiene mucho sentido del humor, vive y disfruta la vida.


Resumen literario:


Para una mujer el día de su boda representa ver un sueño hecho realidad pero que pasa cuando no te estás casando por las razones correctas, pues a grandes males soluciones radicales y es que si no eres feliz debes luchar por  vivir tu vida y es ahí cuando el apoyo incondicional de tus hermanas de vida es fundamental y en esta vida todas somos unas cabronas, así que sean Bienvenidas al Club.


Opinión:


Esta historia tiene un inicio suave pero conforme avanzas con la lectura te atrapa y te logras identificar con las protagonistas y te diviertes con sus ocurrencias.


La trama gira en torno a cuatro amigas, que ya pasan de los treinta y cinco años, son mujeres que ya tienen sus vidas hechas y son conscientes de que la vida no es color de rosa pero dentro de todo pensaban que tenían una vida feliz y perfecta.


Venecia es una mujer que tiene dos carreras es periodista y veterinaria, su vida gira en torno a su familia y sus mejores amigas.


Elisa es profesora de Karate, defensora de los derechos de las mujeres, sus amigas y su novio  son su vida.


Rosa es fisioterapeuta pero por su esposo dejo de trabajar  se ha dedicado a su hogar y a criar a sus hijos, sus mejores amigas son su apoyo y quienes le aportan esa chispa de locura a su vida.


Silvia Abogada de profesión y Cabrona por vocación, es de esas amigas que te dice la verdad en la cara aunque te duela y no teme pelear para defender a sus amigas.


Como ven nuestras protagonistas son mujeres independientes y para quienes la amistad es fundamental, ellas más que amigas son hermanas de vida.


La vida de las flores «como se llaman cariñosamente» empezará a girar de tal forma que deberán reconstruir  sus vidas pero siempre contarán con el apoyo de las otras y es que la solidaridad entre ellas es inigualable. Juntas pasarán por diversas situaciones que las llevarán a reinventarse y a fundar el Club Cabronas sin Fronteras.


Esta historia nos demuestra que los lazos de amistad son inquebrantables, que las mujeres somos independientes, que una decisión lo puede cambiar todo y que debemos disfrutar nuestra vida ya que la vida son dos días. 


Los invito a leer Bienvenida al Club Cabronas sin Fronteras para que descubran todo lo que pasará en la vida de estas amigas y descubran ¿Qué sucesos las llevaron a fundar el Club CSF? ¿Si eres una cabrona o no? ¿Qué significa ser una cabrona?


Gracias a Las Diosas del Averno por invitarme a ser parte de su lectura Conjunta Especial.



Valoración: 

 






Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Primero quiero recalcar que me encantaron los Banners y las modificaciones del blog.
    Respecto a la reseña, muy puntual y directo. ¡Excelente!
    Sobre la historia, de verdad que me dejo un mal sabor, esperé algo diferente y no una historia tan predecible. Espero en la próxima, poder secundarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero gracias por notar los cambios en el blog..
      Es una historia en la cual los personajes dan para mucho..
      Gracias por comentar

      Eliminar
  3. Excelente reseña amiga como siempre, muy bien explicada.
    Sobre tu blog me encanta los baners y el cambio que le diste esta excelente me encanta 🥰

    ResponderEliminar
  4. Excelente reseña y la apunto para leer

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA DE: CORAZON DE HIELO

RESEÑA DE: LA TRAMPA DE ERIN

Reseña de: Estúpido Nerd amor