RESEÑA DE: WOLFHEART: LA REDENCIÓN DEL LOBO (BILOGÍA WOLFHEART Nº 2)



Información del libro:


Autor: Jess GR


Disponible en: Amazon


Personajes principales: Johanna Callaghan y Alec Wolfheart


Sinopsis de la Historia


Hace diez años dejé escapar a la mujer de mi vida. Desde entonces me he convertido en un hombre frío y sin escrúpulos, pero ahora ella ha vuelto para recordarme que aún hay bondad en mi interior.

Quiero olvidar, dejar atrás toda la rabia y la ira, pero no es fácil. Estoy enamorado de la hija del asesino de mi padre.

Solo ella saca lo mejor de mí, es la única persona capaz de alimentar al lobo blanco que vive en mi interior, pero ¿Puede el amor vencer al odio? ¿Será capaz de dominar definitivamente al lobo negro, ese que se alimenta de rabia y deseos de venganza?

Mi nombre es Alec Wolfheart, pero puedes llamarme Lobo.


Mis impresiones sobre este libro


 


Definición de los personajes:


Johanna: Es una mujer con carácter y que se cansará de ser el daño colateral de una guerra sin cuartel. Apodos: Jo, pequeña.


Alec: Es un hombre de carácter, explosivo, posesivo y amoroso, pero dentro de él vive un Lobo negro que está al acecho. Apodo: Lobo.


Resumen literario:


Johanna y Alec, intentan mantener una relación  normal pero con el carácter de los dos es un tanto difícil, el temible lobo negro está ahí esperando la mínima oportunidad de salir a la luz, los secretos del Lobo serán revelados y el fino hilo que une su relación una vez más se torcerá y llegará el momento donde el Lobo deberá mostrar su Redención, y buscar tener un equilibrio  entre los dos lobos que habitan en su interior.


Opinión:


Antes de empezar debo felicitar y agradecer a Jess GR, con cada libro tuyo que leo me sorprendes y que te presionáramos por la segunda parte de esta historia dio frutos antes de lo esperado.


Johanna y Alec, los dos se aman irremediablemente y eso todos los que están a su alrededor lo saben, Alec no es el príncipe perfecto  es todo un Lobo Feroz que ama con locura a Johanna la única mujer capaz de calmar al Lobo negro que habita en su alma y aunque él se equivoque muchas veces ella siempre será la luz dentro la oscuridad de su alma.







Estas dos almas no solo cargan por sus propios pecados sino que también cargan con los pecados de sus progenitores, los cuales guardan más secretos de los que ellos creen.


Jo, puede ver las dos caras de Alec, está el Alec cariñoso y juguetón, y por otro lado está el Lobo, ese salvaje animal que destroza todo cuanto toca, que solo entiende de ira, odio y resentimiento, y a pesar de esto el amor que se tienen es mayor que su propia voluntad.


Pero todos tenemos un punto de quiebre y Johanna en esta segunda parte de la historia hará sufrir al temible Lobo y aunque en parte se lo merezca, ella nos mostrará a su propio lobo negro no tan violento como el de Alec pero más letal al momento de atacar.


No puedo dejar de mencionar a un personaje que llegará a la vida del temible Lobo, una pajarraca que será una hermana que la vida le dará, la cual lo apoyará cuando los demás le den la espalda pero así como la vida te da también te quita.


Los invito a leer Wolfheart: La redención del lobo para que acompañen a Alec en su camino hacia la purificación de su alma y descubran junto a él ¿Si podrá limpiar su alma de todos los pecados que ha cometido?  ¿Si podrá dominar al Lobo negro que habita dentro de él? ¿Podrá Jo confiar en Alec? ¿Los Callaghan y Wolfheart podrán olvidar sus diferencias?


Wolfheart: La redención del lobo es la segunda entrega de Bilogía Wolfheart, pero no se crean que será el cierre definitivo se viene la historia de un personaje que conocimos en esta brillante historia el cual esperamos que pronto abra sus alas y vuele alto.


PD: Gracias a mi Hadita del Mal


Valoración: ❤❤❤❤❤


La Recomendaría: si 

 

 

 


 



 






Comentarios

  1. Madre de dios!!! Menuda reseña!!! La he leído tres veces y sigo alucinando.
    Muchas gracias, Xio. No sabes lo mucho que me alegra que hayas disfrutado tanto con nuestro lobo.
    😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por escribisrla y terminarla antes de lo previsto.. Nos sentaremos a esperar la proxima Jess Gr porque esta historia continuara. . . . . . . .

      Eliminar
  2. Guaooooo me a encantado.... Hermosa reseña

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la reseña, estoy leyéndolo en estos momentos y sé que lo amaré como el primero... Felicidades a Jess GR

    ResponderEliminar
  4. Excelente reseña amiga, muy bien explicada, de echo lo estoy leyendo y ya me encanta, de antemano se que me fascinará con la primera parte, muchas gracias Jess por estas novelas bellas y muchas felicidades...que sigan los éxitos

    ResponderEliminar
  5. Hermosa reseña, se nota que te ha encantado. No te culpo es una historia maravillosa.
    Gracias a ti mi Xio, por siempre estar ahí.

    ResponderEliminar
  6. Hermosa reseña, se nota que te ha encantado. No te culpo es una historia maravillosa.
    Gracias a ti mi Xio, por siempre estar ahí.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA DE: CORAZON DE HIELO

RESEÑA DE: LA TRAMPA DE ERIN

Reseña de: Estúpido Nerd amor