RESEÑA DE: WOLFHEART: EN EL CORAZÓN DEL LOBO (BILOGÍA WOLFHEART Nº 1)



Información del libro:


Autor: Jess GR


Disponible en: Amazon


Personajes principales: Johanna Callaghan y Alec Wolfheart


Sinopsis de la Historia


Desde Niño siempre se me ha dicho que el carácter de un hombre es como tener dos lobos que habitan en constante pelea en el corazón. El lobo negro es violento y sediento de venganza mientras el blanco es compasivo, misericordioso y sabe amar. Y que solo ganará la pelea el que yo alimente más.
En ese entonces no entendí a qué se refería, hasta ahora...

¿Cómo puedo vivir debatiéndome entre el amor por Johanna y el deseo de venganza hacia su padre por haber destrozado a mi familia? 


Los dos lobos que viven en mi interior pelean a muerte por gobernar mi corazón, fragmentándome en mis dos anhelos. Ni siquiera yo sé a cual alimentar, al que desea derramar la sangre de mi enemigo o al que quiere perdonar por amor a una mujer, generando en mí una sola pregunta:
¿Cuál de los dos ganará la batalla?


Mis impresiones sobre este libro


Definición de los personajes:


Johanna: Es un alma rebelde y valiente, terca y ama a los animales. Apodos: Jo, pequeña.


Alec: Es un hombre de carácter, explosivo, posesivo y amoroso, para él la vida es blanco o negro. Apodo: Lobo.


Resumen literario:


Johanna es un alma rebelde y es la única hija de Mathew Callaghan, desde pequeña  sabe  de la guerra que mantienen los Callaghan con los Wolfheart pero eso no impedirá que cuando conozca a Alec ellos hagan a un lado la rencilla de sus padres y entablen una amistad donde los apellidos no importarán sino el cariño sincero que se profesaran, pero  cuando  el secreto de su relación sea descubierto ellos deberán tomar decisiones que  romperán más de un corazón y que harán que un lobo tome el control.


Opinión:


Ante todo una  felicitación a su Autora por escribir esta cautivadora y atrapante historia, la cual desde que empiezas a leer te atrapa y literalmente uno se la devora y queda con ganas de leer más.


Entrando en materia Wolfheart: En el corazón del lobo, está narrada desde la perspectiva de sus dos protagonistas, tiene como escenario principal Black Mountain, Carolina del Norte, cuenta con los detalles precisos.


Johanna siempre ha sido un alma rebelde y con un gran corazón, desde pequeña sabe que será Veterinaria porque ama a los animales y así podrá ayudar a su padre con el rancho, desde que tiene uso de razón conoce las disputas que tienen los Callaghan con los Wolfheart pero esto no impedirá que cuando conozca a Alec Wolfheart entable una amistad con él.


Alec, desde que era un niño creció escuchando las historias y leyendas de los Cherokee siendo su favorita la de los dos lobos, el Lobo Blanco y el Lobo Negro que habita dentro de cada persona y sobre los enfrentamientos con los Callaghan. Se ha preparado para asumir un día las riendas del rancho.


La vida de Jo y Alec, cambiará cuando siendo muy jóvenes se conozcan y a pesar de saber que no deben tener ningún tipo de relación ya que están destinados a ser enemigos por el peso de sus apellidos, comenzarán una amistad donde solo importarán ellos y se aislaran en su lugar secreto de ensueño  donde cada día compartirán, forjarán lazos de amistad y sus sentimientos crecerán.


Pero llegará el momento donde su secreto será revelado y los lazos que los unen serán puestos a pruebas. ¿Será capaz Alec de hacer a un lado el dolor y la rabia que se han posicionado en su corazón? ¿Qué lobo alimentara Alec el Blanco o el Negro? ¿Podrá Jo seguir con su vida? ¿Qué pesará más para Jo el amor a su padre o el amor hacia Alec? ¿Podrán ellos superar todo el dolor que los separa?



Te invito a leer Wolfheart: En el corazón del lobo, para que conozcas a Johanna y Alec, dos almas puras que deberán elegir entre su amor y el peso de sus apellidos, donde las rencillas del pasado estarán cada día más vigente y donde los dos lobos que viven  en el alma de Alec lucharan por ser el que domine y al final uno solo podrá reinar cual ganará el Lobo blanco que representa todo lo bueno o el Lobo negro que representa lo malo.


Como siempre la pluma de Jess GR me atrapó y me deja con ganas de leer más, denle una oportunidad a esta hermosa historia que no los defraudará.


Valoración: ❤❤❤❤❤


La Recomendaría: si y la volvería a leer muchas veces más.

 

 






Comentarios

  1. Muchisimas gracias por tan bonita reseña. Me has alegrado el día con tus bonitas palabras. 😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer para mi haberlo leido... y ansiosa por leer la segunda parte

      Eliminar
  2. Precioso el libro y genial la reseña. Queremos mas libros como el del lobo pero sobretodo la segunda parte

    ResponderEliminar
  3. Completamente de acuerdo, esta historia se roba tu corazón, te engancha desde su primera página y te envuelve esa historia que se debate entre el amor y la venganza. Personajes definidos y Alec, te enamora aunque el carácter de Jo es admirable. Deben leerla, es en serio... Gracias por esta reseña, como siempre acertada.

    ResponderEliminar
  4. Ya voy a comenzarla, realmente me salté gran parte de la reseña quiero que este libro me sorprenda -Como todos los.libros de Jess- cada giro :D me encantaron todos los collages. Sigue así Xio, superandote con cada reseña.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa historia , no deja nada al azar y si deja muchas incógnitas para la segunda parte . Te atrapa desde un principio y se te hace corto . Deseando leer la segunda parte del lobo.

    ResponderEliminar
  6. Excelente reseña ya estoy leyéndolo y de verdad que te atrapa, me encanta la reseña amiga y los collage están bellos.

    ResponderEliminar
  7. Cuando estará la segunda parte gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola según tengo entendido en junio estará publicada

      Eliminar
  8. Hermosa historia, me la devore y la reseña es espectacular

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA DE: CORAZON DE HIELO

RESEÑA DE: LA TRAMPA DE ERIN

Reseña de: Estúpido Nerd amor