RESEÑA DE: ¡Te odio, Derek Brooks!

Link: https://www.amazon.es/odio-Derek-Brooks-Isabella-Mar%C3%ADn-ebook/dp/B07HRXJL8T


Información del libro:


Autor: Isabella Marín


Disponible en: Amazon


Personajes principales: Elisabeth “Lizzy” O´Conner  y Derek Brooks


Sinopsis de la Historia


La alocada, divertida, (un poco loca, quizá) Lizzy O´Conner tiene un sueño: publicar un libro bajo el sello de Ediciones Brooks, que, a su juicio wisconsiniano, es la mejor editorial de la ciudad.

Tristemente, los sueños de la señorita O´Conner se convierten en cenizas el día en el que recibe una carta poco halagadora de parte de Derek Brooks, editor cascarrabias y niño de papá, que no tiene nada mejor que hacer que definir su trabajo como “una mierda”, hundiendo así sus pobres esperanzas pueblerinas.

Asaltada por la furia y la sed de venganza, Elisabeth convierte al encantador señor Brooks en su peor enemigo, y no pasa un día sin que ella le recuerde en sus plegarias más fervientes:

Ojalá se le caigan las muelas. Ojalá le peguen la sífilis.

Un sinfín de deseos susurrados en la quietud de la noche. Montones de llamadas a pitonisas y adivinas. Velas negras quemadas del revés durante siete viernes seguidos.

Resultados: CERO. El Universo se mantiene sordo a sus plegarias.


Mis impresiones sobre este libro


Definición de los personajes:


Lizzy: Es un genio malévolo que con sus ocurrencias te sacará muchísimas sonrisas.


Derek: Es un hombre guapo con un  carácter temible y es todo un playboy.


Resumen literario:


Lizzy es una joven con una chispa y carisma único, que se muda a La Gran Manzana e inicia en un nuevo trabajo en la Editorial Brooks, bajo el mando de su némesis el temible Derek Brooks, un Jefe despiadado y que despide a la gente a diestra y siniestra, su encuentro será literalmente una lucha de titanes y Lizzy lanzará unas cuantas maldiciones contra su querido jefe, y al final dirá ¡Te odio, Derek Brooks!


Opinión:


Esta es una historia que encaja perfectamente en una comedia romántica, y es que a medida que lees te reirás de las ocurrencias de su protagonista quien es la que narra la historia, que cuenta con una trama ágil y ligera.


Lizzy, es una chica con la cual te podrás identificar por sus ocurrencias, ella siempre trata de entablar conversaciones con todo el mundo no  puede estar callada y es que tiene un carisma único.


Llega a La Gran Manzana con sus objetivos claros hacerse un lugar en el mundo editorial, ya que desea ver sus historias publicadas.





Y por azares del destino empezará a trabajar en Ediciones Brooks, bajo el mando de su enemigo número uno el temible Derek Brooks.


Derek, es un empresario exitoso y todo un playboy, tiene un mal genio y despide a los empleados con suma facilidad, es un hombre que cambia de esposa como cambia de secretaria.





Cuando Lizzy irrumpa en Ediciones Brooks será como un soplo de aire fresco en la empresa, con su forma de ser tan desastrosa y con sus ocurrencias hará que la vida de su adorado jefe Derek «nótese el sarcasmo» sea toda una montaña rusa, y es que Lizzy con su genio malévolo hasta al hospital mandará a su jefe.




Y admitámoslo todos alguna vez hemos odiado a nuestros jefes, así que disfrutaremos de todas las travesuras que hará Lizzy.



Los invito a leer esta entretenida  historia que les sacará muchas sonrisas y te hará decir ¡Te odio, Derek Brooks!


Gracias a Las Diosas del Averno por invitarme a ser parte de su lectura Conjunta.


Valoración: ❤❤❤❤❤


La Recomendaría: si





















 




Comentarios

  1. Excelente reseña mi hermana, muy bien explicada. Me encanto la novela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido amiga es una historia que te atrapa tres la pasas genial mientras lees...
      Gracias por el apoyo

      Eliminar
  2. Lei esa historia y es sumamente divertida. La reseña esta preciosa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA DE: CORAZON DE HIELO

RESEÑA DE: LA TRAMPA DE ERIN

Reseña de: Estúpido Nerd amor