RESEÑA DE: LA NOVENA HIJA DEL CONDE



Información del libro:

Autor: Phavy Prieto

Disponible en: Amazon

Personajes principales: Emily Norwing y Henry Duque de Sylverston

Sinopsis de la Historia

Descubre la primera novela de la Saga Ordinales.


Lady Emily es la novena hija del reciente fallecido Conde Ashby, arruinado por las cuantiosas dotes que ha tenido que ofrecer para casar a sus ocho hijas, queda huérfana y bajo la tutela de su cuñado. Es consciente a sus diecisiete años, que una joven sin dote no tiene posibilidad para contraer matrimonio, pero ella desconoce su increíble belleza e ingenio por los cuáles sorprende a todos.

El duque de Sylverston queda gratamente sorprendido con la belleza que irradia la joven lady Emily. Algo en ella le despierta cierto instinto haciéndole rememorar sentimientos que él creía no volver a sentir. Aunque entre ellos no existe ninguna posibilidad, él hizo un juramento y su honor no le permite quebrantarlo.

A pesar de sus diferencias y los dieciocho años que les separan, ambos se enfrentaran a lo inevitable. La atracción que sienten el uno hacia el otro.

Atrévete a descubrir esta fascinante historia , llena de giros inesperados, abarrotada de sorpresas y sobre todo que no dejara indiferente a ninguno de sus lectores.

Mis impresiones sobre este libro

 

Definición de los personajes:

Emily: Es una joven inocente e ingeniosa, que vivió muchas carencias afectivas y siempre a la sombra de sus hermanas mayores.

Henry: Es un hombre  serio, reservado y selectivo, con unos espectaculares ojos grises, todo un as en los negocios pero su pasado condena su presente y futuro.

Resumen literario:

Lady Emily se enfrenta a la muerte de su padre el Conde Ashby quien está en la ruina debido a las dotes que tuvo que dar para que sus ocho hermanas mayores se casarán y ningún hombre que se moviera en los círculos respetables de la  sociedad inglesa aceptará casarse con una mujer sin dote, así que vislumbra que en su futuro será una solterona a pesar de su juventud pero no sabía lo que el destino le tendría preparado cuando se mude a casa de su hermana y conozca al Duque de Sylverston un hombre que jugará las cartas a su conveniencia.

Opinión:

La Novena Hija del Conde  es una historia de Romance de Época, ambientada en la Inglaterra de los años 1821 y está narrada en tercera persona, tiene una buena descripción de los detalles y espacios.

Los personajes principales son Lady Emily, quien es la hija menor del  Conde Ashby y aunque muchos duden de si realmente es su hija sus ojos que son idénticos a los de su padre no darán lugar a duda. Con apenas Diecisiete años Lady Emily se enfrenta a la muerte de su padre y a que este no dejo dinero para su dote y sin esto es difícil que algún hombre respetable se case con ella cuando haga su presentación en Sociedad.

La muerte de su padre la llevará a mudarse con su hermana mayor y su esposo, quien es el que tiene su tutela por ser una menor de edad y hasta que contraiga matrimonio tal como lo estipulo su padre, y esta mudanza la llevará a cruzarse con el Duque de Sylverston quien es el socio de su cuñado.

Henry Duque de Sylverston, es un hombre que se dedica a sus negocios, no le gusta participar en las galas y reuniones que realiza la Alta Sociedad y le huye a las relaciones amorosas pero no podrá obviar la belleza de Lady Emily.

Lady Emily causará un revuelo cuando se presenté en Sociedad, hará amistades leales y tendrá el apoyo incondicional del Barón de Brightdawn, William  Barnes, un hombre  que será capaz de ver y apreciar su alma pura. 

El Duque como el astuto  hombre de negocios que es empezará a armar un plan para tener a la inocente Lady Emily a su disposición sin importarle lo que esto implique para ella.


Te invito a leer esta cautivante historia que te atrapará desde el principio para que descubras todo lo que el audaz Duque de Sylverston será capaz de hacer para tener a la inocente Lady Emily Norwing bajo su poder y si esta logrará casarse a pesar de no tener una dote que ofrecer y que su apellido no es muy bien visto en la Alta Sociedad Inglesa.

 

Gracias a Las Diosas del Averno por invitarme a ser parte de su lectura Conjunta.

Valoración: ❤❤❤❤❤

La Recomendaría: si





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA DE: LA TRAMPA DE ERIN