RESEÑA DE: INCRIMINADO



Información del libro:

Autor: Nora k. Rose

Disponible en: Amazon

Personajes principales: Noemí Río y Izan Santos

Sinopsis de la Historia

¿Preparados para leer una novela terriblemente romántica, llena de ternura, cariño, emoción, amor y desamor, y… persecuciones policiales?

Dos personas se verán envueltas en una trepidante persecución; Izan, un inspector de policía incriminado en su propia investigación, y Noemí, una joven dulce e inocente, que sin buscarlo se cruza en su camino, y que se encuentra atrapada en una fuerte depresión, debida a un suceso traumático…

Descubre una historia de amor y de superación personal, que rompe las barreras: “te atrapará”.

Mis impresiones sobre este libro

Definición de los personajes:

Noemí: Es una mujer que ha perdido los deseos de vivir y todo le da igual.

Izan: Es  un Inspector de la policía, que lo que tiene de guapo lo tiene de arriesgado y su prioridad es su carrera.

Resumen literario:

Izan tiene una carrera policial muy prometedora y a hecho de esta su prioridad pero de la noche a la mañana su vida dará un giro de 180° y de perseguir a los criminales pasará a ser el perseguido por sus propios compañeros de trabajo, deberá demostrar que ha sido incriminado y sobrevivir a la persecución a la cual será sometido.

Opinión:

Esta historia es lo primero que leo de Nora k. Rose y me ha sorprendido gratamente, desde el inicio la trama te atrapa y la forma como conjuga el género policial con el romance, con las risas y la acción, es excelente. Nos volvemos unos investigadores tratando de descubrir quien incriminó a Izan.

Incriminado se encuentra narrado por una tercera persona  quien  nos hace partícipe de todo de lo que pasa y lo que sienten los personajes.

Izan es un Inspector de la policía, temerario y casado con su trabajo, debido a su dedicación se le asigna una investigación especial y de carácter confidencial que lo llevará a cruzarse con un grupo criminal con muchos nexos.


Este encuentro desencadenará en la vida de Izan una serie de sucesos que lo llevarán a estar incriminado y a ser perseguido por sus propios compañeros del cuerpo policial.

Cuando no sabes en quien confiar ya que todos son sospechosos no te queda más que huir y este escapé llevará a Izan a cruzarse con Noemí.

Noemí es una joven enfermera, a quien la vida le cambio en un abrir y cerrar de ojos, y cuando ya no te sientes con ánimos de vivir todo te da igual.

Pero la vida pacífica de Noemí se verá en peligro cuando Izan entre en su vida a toda velocidad, trayendo consigo  una dosis de emoción y adrenalina, devolviéndole la sonrisa a su rostro pero estar con él implica ser un objetivo también.

Izan no solo deberá luchar por demostrar su inocencia también deberá cuidar a Noemí, ya que serán perseguidos por  una banda criminal con un líder muy atípico, y lo admito ese genio del mal me saco unas cuantas sonrisas.

No puedo dejar de mencionar a Sandra una Detective muy perspicaz y con mucho carácter y a Dani el hermano de Noemí, un chico muy dulce pero sobreprotector con su hermana.

Acompaña a Izan a descubrir ¿En quien puede confiar y en quien no? ¿Quién lo Incrimino? ¿Si sobrevivirá a la persecución policial o caerá en las manos de la banda criminal? ¿Demostrará su inocencia? Y para que junto a Noemí descubran ¿Si se pueden aprovechar las segundas oportunidades de vivir? ¿Y todo lo que puede desencadenar pedir un favor?

Los invito a leer Incriminado para que conozcan a Izan un inspector que no duda en  poner su vida en riesgo por proteger al inocente y quien será incriminado, y no descansará hasta probar su inocencia y descubrir quien lo inculpó.

Finalmente gracias al Grupo Bipolares Vip´s Girls por esta excelente recomendación.

Valoración: ❤❤❤❤❤

La Recomendaría: si 


 

 














Comentarios

  1. Excelente reseña, Xio. Ya la tengo en mi lista de lectura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Léela con confianza y Izan con sus encantos te caerá muy bien...
      Gracias por comentar

      Eliminar
  2. Xios, me a encantado. Como tarea la lectura de esta. Att Annabel.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me alegro mucho de que te haya gustado mi novela, y gracias por tan maravillosa reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nora, fue un placer tu historia y me honra que te gustará la reseña...
      Sigue escribiendo que tienes mucho talento

      Eliminar
  4. Excelente reseña mi Diosa, yo ya lo he leído y amo a Izan, es todo un amor, felicidades a la autora Nora.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado esta reseña y es uno de los que voy a leerme hoy... desde hace tiempo que lo tengo pendiente y sé que me gustará

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leela con confianza amaras a Izan y sera otro amor literario

      Eliminar
  6. Me encanto la reseña y lo apuntare para leer

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas, dejo aquí el enlace de la segunda edición:
    https://www.amazon.es/INCRIMINADO-Segunda-NORA-K-ROSE-ebook/dp/B07VKP3D8N/ref=cm_cr_srp_d_product_top?ie=UTF8

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA DE: LA TRAMPA DE ERIN