RESEÑA DE: EN HEBREO SIGNIFICA PRINCESA



Información del libro:

Autor: C Martínez Ubero

Disponible en: Amazon

Personajes principales: Sara Blaker  y Erik Wallt

Sinopsis de la Historia

En muy pocas ocasiones somos dueños de nuestra vida, porque las acciones de nuestro día para conseguir la meta de un futuro, nada tienen que ver con las que el “destino” nos tiene asignadas. Algo así debía pensar Sara, cuando tras años de dura lucha, todo su mundo quedó en manos del azar y del hombre que se empeñó en ser el dueño de su corazón.

Mis impresiones sobre este libro

Definición de los personajes:

Sara: Es una mujer que cree en el destino, no le gusta que la controlen y es responsable con sus obligaciones.

Erik: Es un hombre al cual su pasado lo ha llevado a vivir enfadado con el mundo, ama mandar a las personas y que se haga su voluntad.

Resumen literario:

Sara en un acto de rebeldía decide alejarse de su perfecta familia y demostrar que podía sobrevivir sin depender del dinero de su padre, esto la llevo a Granada «España», donde  combinara sus estudios en Publicidad con su trabajo como operadora en Finish pero su destino tranquilo cambiará cuando se tope con un hombre que vive enfadado con el mundo.

Opinión:

Antes que todo diré que  me la devoré, la forma de narrar de la autora así como plasma los detalles y escenarios logran que uno como lector  nos consideremos parte de la historia y visualicemos a la perfección lo que describe.      


La historia está narrada desde el punto de  vista de la protagonista, aunque en el momento preciso el galán tiene la batuta y conocemos  su versión de los hechos.

Sara, es una mujer que fue educada en un colegio católico y tiene ciertas creencias muy arraigadas, en un acto de rebeldía decide alejarse de su «perfecta familia» y llega a Granada con el propósito de estudiar Publicidad y demostrarle a su papa que ella podía valerse por sí misma sin depender de su dinero.


Consigue trabajo como operadora en Finish, una empresa de contactos, es decir un servicio para conocer personas. Su vida se resumía a sus estudios y el trabajo, Patricia quien es su compañera  y amiga incondicional siempre trata que ella disfrute la vida.

Debido a su buen desempeño laboral tiene un ascenso y justo el día que está a cargo de todo, pues el destino moverá sus fichas y a ella le tocará abandonar la comodidad de su cubículo donde introducía perfiles para enfrentarse a un cliente de verdad, Erik Wallt.

Erik, es un hombre que no ha tenido una vida fácil, de carácter fuerte, y lo que tiene de guapo lo tiene de mandón.

Las personalidades de Sara y Erik chocarán más de una vez, a él le gusta dominar a las personas e imponer su voluntad y Sara ha luchado mucho por su independencia para perder todo lo que ha ganado en una sola noche, así que Sara le leerá la cartilla y le dará una buena dosis de realidad y verdades en la cara.


El destino los llevará por caminos separados pero así como los colocó una vez frente a frente, volverá a juntar sus caminos ya que ellos son como la luna y las estrellas.

Un nuevo encuentro los llevará a revelar las verdades que sus corazones sienten pero los secretos del pasado y las malas acciones de las personas los llevarán a poner medio mundo de distancia, porque a veces es más fácil huir de los problemas que enfrentarlos.

¿Podrá el destino volver a juntarlos? ¿Seguirán con sus batallas? ¿Qué será más fuerte el amor que sienten o las barreras que podrán encontrar? ¿Seguirá Sara huyendo de Erik?

Los invito a leer En Hebreo Significa Princesa, para que conozcan a Sara una mujer que lucha por su independencia, que en vez de enfrentar sus problemas huye pero el destino en que tanto cree la llevará a conocer a Erik un hombre con un pasado con el cual no ha podido hacer las paces pero  que su vida cambiará cuando una mujer de unos impresionante ojos azules le haga despertar del letargo en el que se encontraba y el la volverá loca en todos los sentidos. Lo de ellos estaba escrito y contra el destino no se puede luchar porque tarde o temprano te alcanzará.

Finalmente gracias a Red Apple Ediciones por permitirme leer este espectacular libro.

Valoración: ❤❤❤❤❤

La Recomendaría: sin lugar a dudas y la volvería a leer muchas veces

 




 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA DE: CORAZON DE HIELO

RESEÑA DE: LA TRAMPA DE ERIN

Reseña de: Estúpido Nerd amor