RESEÑA DE: EL RENACER DE GABRIELLE





Información del libro:


Autor: Carol S Brown


Disponible en: Amazon


Personajes principales: Gabrielle Shepard y William Clarkson


Sinopsis de la Historia


Gabrielle carga con un secreto. Terribles acontecimientos la obligan a dejar su hogar natal en Edimburgo y mudarse a Londres a vivir con sus tíos. Pero Gabrielle ya no es la misma porque alguien en quien confiaba la ha dejado reducida a cenizas. William Clarkson, marqués de Harlock, tiene muy claro que no desea casarse nunca. Un desengaño amoroso terminó con sus deseos de atarse a alguien y formar una familia. Así que, cuando Gabrielle aparece en su vida con su actitud fría e irónica, no entiende por qué no puede dejar de pensar en ella. Pero llegar al corazón de Gabrielle será una tarea muy difícil. ¿Será capaz de renacer de sus cenizas?


Mis impresiones sobre este libro


Definición de los personajes:


 Gabrielle: Es una joven que vive aterrorizada por un hecho que la marco, su vida ya no es de colores sino que todo es gris pero buscará renacer de sus cenizas. Apodos: Gabi y G.


William: Es un hombre que huye a los compromisos, ante el mundo se muestra con una máscara para ocultar las heridas de su pasado. Apodo: Will


Resumen literario:


Gabrielle no ha tenido una vida fácil, y a pesar de ello tenía una vida llena de ilusiones y sueños pero estos fueron destrozados en una noche la misma que marco un antes y un después, ya la risueña Gabrielle no existía, sus hermosos sueños se convirtieron en pesadillas y cuando estaba resignada a vivir una vida gris a su vida entrará William que a pesar de tener sus propios fantasmas intentará hacer sonreír a Gabrielle.


Opinión:


Esta es una hermosa historia de Época, en la cual su autora nos presenta a unos hermosos personajes tanto principales como secundarios, con una trama ágil y ligera, y lo confieso me la devoré, quede con ganas de leer y saber más de los personajes.


Esta ficción se centra en la vida de Lady Gabrielle Shepard, una joven que a pesar de las carencias afectivas que sufrió vivía en un mundo de sueños y esperanzas, contando con el apoyo incondicional de su hermano Xander y su amiga helena, pero en una sola noche todos sus sueños le fueron arrebatados y de la soñadora Gabrielle ya no quedaba nada.



Cuando te quitan todo de golpe es fácil sumirte en la depresión y aislarte del mundo, porque cuando el temor es tu compañero ni en los sueños logras ser feliz. Lo único que le daba algo de paz al alma de Gabrielle era tocar el piano, ese era su escape de la realidad que la acompañaba y mostrarse con una máscara llena de ironías y sarcasmos «que para algunos no era bien visto por ser una Dama»




Su vida gris y monótona cambiará cuando debido a su amistad con Lady Elizabeth “Ellie” conozca al hermano mayor de está, el enigmático William James Clarkson, séptimo marqués de Harlock.


William, es un hombre que ante la sociedad de Londres se presenta con una máscara de frialdad y para muchos es un rompecorazones, el guarda sus propios secretos.



Cuando Gabi y Will  se conozcan, no tendrán un comienzo fácil, las disputas verbales estarán a la orden, cada uno debido a sus pasados han levantado muros pero esto no impedirá que entablen una extraña relación de amistad.


Gabrielle no se comporta como la típica dama de sociedad y William no es el típico hombre dispuesto a cumplir las pautas sociales, ambos son almas heridas de distintas maneras pero cada uno deberá enfrentar su pasado para tener un nuevo renacer.


Esta historia nos demuestra que no es todo es como parece, que las almas heridas se reconocen y se atraen como la luz a la polilla, que la vida no siempre es negra o gris y que para renacer debemos hacer las paces con nuestro pasado.


Los invito a leer El Renacer de Gabrielle, para que conozcan a Gabrielle una joven que a pesar de que sus sueños le fueron arrebatados su vida gris y sin sabor dará un giro cuando un marqués sinvergüenza llegue a su vida para darle un nuevo matiz y para que conozcan a William un hombre que se oculta detrás de su fachada de frialdad.


Finalmente gracias a Red Apple Ediciones por permitirme leer este espectacular libro.


Valoración: ❤❤❤❤❤


La Recomendaría: sin lugar a dudas y la volvería a leer muchas veces

 

 

 

 

 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA DE: CORAZON DE HIELO

RESEÑA DE: LA TRAMPA DE ERIN

Reseña de: Estúpido Nerd amor