RESEÑA DE: CUANDO TE ENCONTRÉ



Información del libro:

Autor: Helena Pinén

Disponible en: Amazon

Personajes principales: Mara Duch y Carter Andrews

Sinopsis de la Historia

A Mara Duch la vida le sonríe: comparte piso con sus mejores amigas y empieza a hacerse un hueco entre las autoras de romántica del momento. Está acostumbrada a vivir los romances de sus protagonistas, por lo que su vida amorosa es tan tranquila... que prácticamente podría considerarse nula.

Hasta que aparece Carter Andrews, un americano guapo, que emana poder y peligro, y que pondrá su mundo del revés.

Lo que podría ser una sencilla historia de amor entre una escritora y un empresario extranjero, se convertirá en una intensa montaña rusa emocional a causa de la cicatriz que cruza el rostro de Carter, y cuyo origen está envuelto en un sinfín de secretos que amenazan con separarles.

¿Podrá el pasado de Carter impedirle a Mara escribir su propio final feliz?

Mis impresiones sobre este libro

 

Definición de los personajes:

 Mara: Es una joven escritora, que aunque no ha tenido mucha suerte en el amor en sus libros plasma hermosas historias de amor, amiga leal y no es plato de segunda mesa.

Carter: Es un hombre que vive rodeado de muchos secretos, su vida no es como lo pinta la prensa rosa.

Resumen literario:

Mara es una joven escritora que le gusta al momento de plasmar los escenarios y los detalles ir directamente a la fuente, y en esta nueva obra que estaba escribiendo tenía como escenario la Ciudad Española de Madrid e implicó viajar hasta esa la locación y es ahí donde un encuentro fortuito con un hombre misterioso hará que su vida monótona de varios giros ya que el no descansará hasta que la encuentre así le toque volverse un acosador.

Opinión:

Esta historia nos lleva a reencontrarnos con la historias de romance que te dejan una sonrisa en el corazón, tanto sus personajes principales como secundarios te harán participes de sus vidas y sus emociones, desde las primeras páginas la trama te atrapará y no dejaras de leer hasta el final.

En Cuando te encontré, conocemos a Mara una joven escritora que ama escribir historias de romance, quien ha luchado por hacerse un hueco en el mundo de la literatura, idealista, soñadora y amiga leal.

Debido a la promoción de su nuevo libro y que está en la preparación de su próxima historia debe trasladarse desde Barcelona hasta Madrid, para captar la esencia de la ciudad, visitar los sitios  de interés y que serán la ubicación de su próxima historia.

Madrid no solo le mostrará hermosos paisajes y hará amistades entrañables sino que la llevará a chocarse con una pared humana que la dejará literalmente atontada, y este encuentro será el inicio de un nuevo capítulo en su historia.

Carter, es un hombre enigmático, persistente hasta llegar al punto de los que algunos consideran acoso, controlador, sobreprotector y que es puro magnetismo. Y a pesar de tener una cicatriz en su rostro eso no le da un toque aterrador sino que lo hace aun más atractivo.

Pero Carter no es un hombre que se abre fácilmente a las personas, los secretos que guarda sacan su lado sobreprotector.

No puedo dejar de mencionar a Lucía y Dayana las mejores amigas de Mara, este trío de amigas inseparables están siempre para apoyarse en las buenas y malas, una amistad que viene desde la infancia y que con el paso de los años les ha llevado a forjar lazos de hermandad. Y Luis «El Lobo» hermano mayor/primo de Mara, un Abogado temible y que no cree en las relaciones, aún guarda heridas de su pasado; ellos juntos a los personajes principales nos harán participes de sus vidas. 

 

Como ven nuestros personajes principales son muy diferentes y no son los típicos personajes perfectos, y eso nos lleva a conectar más con ellos.

Te invito a leer esta cautivante historia que nos demuestra que debemos dejar las inseguridades a un lado, que la vida nos da segundas oportunidades, que debemos ponerle voz a nuestras emociones, que a veces es bueno perder el control y orden en nuestras vidas, que debemos ver con los ojos el alma y no solo el físico, y que en la vida el que no arriesga no gana.

Para mí fue un placer leer esta historia que me atrapó desde el principio, que me llevó a conocer unos personajes «tanto principales como secundarios» que me cautivaron con sus relatos y que me dejaron conocer sus vivencias y que una vez más demuestran que la vida no es perfecta, que todos tenemos un pasado que nos marca de alguna manera, esas marcas las podemos llevar a la vista de todos y otras están en lo más profundo de nuestro ser, pero que nuestro pasado no puede marcar nuestro presente y futuro.

Los invito a leer Cuando te encontré, para que conozcan a Mara una escritora de romance que sueña con escribir su propia historia de amor y a Carter un hombre que esconde varios secretos pero que su vida dará un giro Cuando se encuentren y descubran junto a ellos ¿Cuáles son los secretos que esconde Carter?  ¿Mara podrá salir de su zona de confort y confiar en un hombre  hermético? ¿Si los polos opuestos pueden tener una oportunidad? ¿Sí  el que no cree en las relaciones podrá tener una?

Finalmente gracias a Red Apple Ediciones por permitirme leer este espectacular libro.

Valoración: ❤❤❤❤❤

La Recomendaría: sin lugar a dudas y la volvería a leer muchas veces








Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA DE: CORAZON DE HIELO

RESEÑA DE: LA TRAMPA DE ERIN

Reseña de: Estúpido Nerd amor