RESEÑA DE: VIENTOS DE CAMBIO

Información del libro:




Autor: Sylvie Dupuy


Disponible en: Amazon


Personajes principales: Orquídea D'Ore y Nathaniel Colleman


Sinopsis de la Historia


Cuando una joven maestra rural cambia de trabajo para cuidar a una niña en un ambiente diferente, las cosas se vuelven inesperadas y un poco difíciles de lidiar, sobre todo cuando conoce al dueño de la casa, padre de la niña.
Nathaniel Colleman es un sencillo hombre de campo. Desde hace poco más de cuatro años no tiene contacto con ninguna mujer, sin tener tiempo ni interés para formalizar ninguna relación, hasta que se topa de frente con Orquídea D'Ore y todo su mundo comienza a desmoronarse.


Mis impresiones sobre este libro


Definición de los personajes:


 Orquídea: Es una joven humilde, audaz, impulsiva, directa  y amorosa con su familia, no le gustan las habladurías. Apodo “Orqui”.


Nathaniel: Es un hombre que no sabe demostrar sus sentimientos, destila arrogancia y seriedad, es el llamado “Lobo de Colorado Springs”. Apodo “Nate o Lobo”.


Resumen literario:


Orquídea vive con sus padres en una granja y a sus 21 años se queda sin trabajo y debido a la situación precaria que vive junto a su familia decide irse a trabajar a otra ciudad y así emprende un viaje para ir a Loveland y por azares del destino  llega a Colorado Springs, y aquí conocerá a  Nathaniel y su hija, una niña que le robara el corazón y hará lo que esté en sus manos para que ella sea  feliz y tenga el amor de su padre, así eso implique enfrentarse al Lobo de Colorado Springs.


Opinión:


Entrando en materia Vientos de Cambio está narrada en tercera persona y es así como nos adentramos en las situaciones que vivirán nuestros protagonistas, la trama es ágil y te atrapa desde el inicio, no cuenta con rellenos innecesarios.


Con respecto a sus personajes principales Orquídea es una joven que es maestra rural, fuerte y audaz, emprende un viaje para tener un mejor porvenir y ayudar a sus padres. Pero las cosas no salen como las tenía planeadas, aun así se adapto a las circunstancias y esto la llevo a conocer al Señor Colleman y a su hija Felicity.


Este encuentro no será color de rosas porque Nathaniel es un hombre de carácter que destila  arrogancia y seriedad, a pesar de querer a su hija no sabe cómo mantener una relación cariñosa con ella, es el perfecto lobo solitario.


No puedo dejar de mencionar a Felicity, para sus diez años es muy madura y perceptiva, actúa con rebeldía hacia su padre ya que no entiende porque él no la quiere. Ella a pesar de su corta edad vivió situaciones   que la marcaron y aun así se muestra sonriente a la vida.



Padre e hija no se comunican ni se llevan bien, esto llevará a  Orquídea a tener más de un enfrentamiento con Nathaniel, pero Orqui trae vientos de cambio a las tierras de Colorado, un pueblo donde las habladurías estarán a la orden del día pero sus habitantes ante todo son leales y agradecidos. 


Te invito a leer Vientos de Cambios para que descubras  si  ¿podrá Orquídea hacer que Nathaniel cambie su forma de ser y ver las cosas? ¿Logrará el “Lobo de Colorado Springs” cambiar?


Vientos de Cambio, es una historia que te roborara más de una sonrisa, aprenderás a no juzgar a una persona por su apariencia y origen, donde los sentimientos dormidos despertaran con la llegada de nuevos vientos y aunque tengas temor a expresar tus sentimientos y miedo al qué dirán solo importa la verdad que se esconde dentro de tu corazón.



Finalmente gracias a Red Apple Ediciones por permitirme leer este espectacular libro.


Valoración: ❤❤❤❤❤


La Recomendaría: Si.








Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA DE: CORAZON DE HIELO

RESEÑA DE: LA TRAMPA DE ERIN

Reseña de: Estúpido Nerd amor