RESEÑA DE: LA APRENDIZ





Información del libro:

Autor: Meghan Reed
Genero: Romance Oscuro
Disponible en: Amazon
Personajes principales: Nina Notovich, Alexey Románov-Nicoláyevich y Serguei Ivanov.



Sinopsis de la Historia

#Provocativa#Caótica#Sugerente#Perversa#+18#InfernalmenterománticaEs la maldita hora de que la alumna supere a su maestro Lo he amado Lo he aborrecido Lo he añorado Nos conocimos, me enamoré. Me gustaría decirte que las chispas volaron, pero jamás he sido buena con las mentiras. En ocasiones, el maldito de cupido viene y te arroja una de sus estúpidas flechas, pero el muy perezoso se olvida de dispararle la misma cosa endiablada a la otra persona involucrada en el embrollo; y como resultado, terminas dueña de un corazón roto y muchos sueños y expectativas vacías. Dicen que el amor, todo lo soporta, todo lo vence… Bueno, creo que en alguna parte se olvidaron de especificar que no es del todo cierto. A veces, el amor es solo mierda barata que te venden las grandes empresas para que compres su basura cursi. Porque después de todo, él no es un hombre que renuncia fácilmente a lo que le llama la atención. Y yo, para suerte o desgracia, me había convertido en algo realmente interesante. Y, aunque su boca sea chocolate derretido y su cuerpo me haga delirar mientras sus codiciosas manos me hacen suya una y otra vez, Alexey Románov-Nicoláyevich no es es el hombre quien yo creí que era, y hoy, estoy lista para patearlo justo en los huevos. Mi nombre es Nina Notovich y mis lágrimas no serán las únicas en caer; es una promesa. Prepárate para experimentar en carne propia lo que una mujer cabreada es capaz de hacer.Una apasionante historia llena de erotismo que hará temblar tus torneadas piernas. Porque después de amar a Alexey Románov, jamás verás al amor igual; es una promesa.


Mis impresiones sobre este libro


Definición de los personajes:

Nina: Es una mujer que el amor le jugó una mala pasada, a pesar de los golpes que la vida le dio ella decidió seguir luchando y nos demostrará de lo que es capaz una mujer enojada.

Alexey: Es un hombre que jugó las cartas que tenía a su disposición a fin de lograr sus objetivos pero el karma llegara a él y con nombre de mujer.

Serguei: Es un hombre al que  le arrebataron lo que era suyo pero le llegará el momento de recuperar todo lo que una vez fue suyo.


Resumen literario:

Nina no ha tenido suerte en el amor porque Cupido la odia (según ella) pero a su camino  llegará un hombre llamado Alexey quien es un bombón  andante, lo que sería una amistad inocente y casual, guardaba muchos secretos. Un matrimonio donde uno amaba más que el otro llegará a su punto de quiebre cuando la verdad sea revelada, la pérdida de uno será la ganancia de otro y la venganza será un plato frio y que tendrá nombre de mujer.


Opinión:

Ante todo diré que esta historia es extraordinaria, te atrapa desde el principió y no quedarás indiferente con lo que vivió Nina en esta ficción, el trío protagónico es excelente ya que sus personalidades están bien definidas y los giros que contiene el relato te mantendrán a la expectativa de lo que pasará. Es el segundo libro que leo de su Autora y se nota su crecimiento como escritora, subió la intensidad en sus narraciones, y nos presenta a unos personajes que subirán la temperatura, despertarán emociones y removerán hasta el corazón más negro ya que no podrás ser indiferente, ante esta historia que toca fibras.


Entrando en materia, La Aprendiz se encuentra narrada por sus tres personajes principales, cada uno a lo largo de la historia nos dejaran conocer su sentir y pensar, aunque la voz cantante principal la llevara Nina. Se desarrolla  principalmente en el país de Rusia aunque nos daremos un paseo por España y los acontecimientos nos los presentan a través de la anacronía, es decir, el relato presenta un juego de tiempos y espacios, donde la historia va del presente al pasado, del presente al futuro, del pasado al presente; lo que implica una participación mucho más activa por parte del lector, porque para entender el presente debemos descubrir  los hechos del pasado.


Respecto a los personajes Nina es una guerrera en todo el sentido de la palabra, ella creía vivir en un matrimonio perfecto con Alexey, ella estaba clara en que el no la amaba y aun así seguía luchando por lograr obtener el corazón de su amado, las cosas materiales no le importaban porque ella cambiara todo lo que tenía por un “Te amo de Alexey” pero Cupido como que se olvido de apuntarlo a él con la flecha; pero llega un momento donde no puedes seguir haciéndote de la vista gorda y cuando te escupen la verdad en la cara solo queda salir con la frente en alto, luchar por sobrevivir y demostrarle a la Bestia que no podrá acabar contigo, y que el Karma tiene nombre de mujer.



Alexey, no lo negaré es el más odiado de esta historia ya que teniendo a Nina a su lado quien era su “Mejor Amiga y lo Amaba”, no supo valorarla ni demostrarle el amor que ella se merecía. Y cuando llevas mucho tiempo causando daño, a pesar de que trates de enmendar tus errores el Karma te tocará.



Serguei, tiene claro que si le destrozas el corazón a una mujer  ella se convertirá en tu peor enemigo, el no es un caballero de brillante armadura sino un ser humano que comete errores.



Como ven este trío protagónico no es típico, ni son los personajes perfectos de las historias, ellos tienen virtudes y defectos, se caen y se levantan, es por esto que logras conectar con ellos y lo que viven. A unos los amaras y a otros los odiaras pero al final lograras entender el porqué de sus acciones, y el que esté libre de pecados que lance la primera piedra.



Los invito a leer esta original historia para que descubran todo lo que llevara a Nina a ser  La Aprendiz y donde nos demostrará que podemos renacer de nuestras cenizas, que la Bestia que está al acecho puede ser vencida siempre que tengamos un propósito de vida, que debemos sanar nuestros corazones, el destino obra de maneras misteriosas y lo que no fue en su momento llegará en el momento justo,  y que la mayor muestra de amor que podemos dar es que a pesar de luchar con todo y poner nuestra vida en peligro por estar cinco minutos con el  ser amado no hay mejor regalo que darle su  libertad para que tenga una vida feliz aunque no esté a nuestro lado.


A mi esta historia me dejo a la expectativa de lo próximo que escribirá su Autora y les adelanto que se vienen dos historias más “Sedúceme Idiota” y “El Maestro”.

Finalmente gracias a “Las Diosas Del Averno” por invitarme a ser parte de esta  lectura Especial.




Valoración:❤❤❤❤❤
La Recomendaría: si










Comentarios

  1. Hermana del mal cuanta verdad hay en estas palabras escritas👏👏👏👏👏👏👏👏 excelente reseña

    ResponderEliminar
  2. Excelente reseña mi hermana!! Súper bien explicada amiga de verdad que me encanto! 😍👍🏻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Yuli..y trate de rendirle homenaje a tan extraordinaria historia

      Eliminar
  3. Muy buena reseña y acertada, también la leí y coincido contigo. Me ha encantado esta repleta de giros inesperados que te dejaran expectante, una historia que no deja de sorprenderte... Felicidades a la autora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que hemos leído está historia sabemos las fibras que toca y la manera de narrar de su autora es alucinante.. Gracias

      Eliminar
  4. Muchisimas gracias mi querida Xionela, me alegra mucho que te haya gustado. Joeer, así dan ganas de escribir romance oscuro con todos los ingredientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu sigue escribiendo mi apecaprec Meghan porque con tu manera de escribir nos atrapas y leer tus historias es un placer culposo..

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA DE: CORAZON DE HIELO

RESEÑA DE: LA TRAMPA DE ERIN

Reseña de: Estúpido Nerd amor