RESEÑA DE: EL MEJOR DESASTRE DE MI VIDA

Información del libro:

Autor: Tina Monzant

Disponible en: Amazon

Link:https://www.amazon.es/El-Mejor-Desastre-mi-Vida-ebook/dp/B07QB4M3JL/ref=zg_bsnr_902686031_21?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=S7P78J2QRJ1V5XWZJNWP

Personajes principales: Elizabeth Saint Ross y Patrick Galoway


Sinopsis de la Historia

El Mejor Desastre de Mi Vida.

En un mundo donde los cuentos de hadas se viven cayendo a pedazos a diario y el trajinar de los días nos demuestra que los finales felices son tan efímeros llega un día donde dos desconocidos chocaran y a partir de ahí el desastre que era su vida dará un giro inesperado.

Liz:
Tenia su vida planeada, en menos de quince días se casaría con quien creía era su príncipe azul, su amigo, su pilar, su todo... pero su cuento de hadas se esfumo y el príncipe mostro su verdadera casta la de un renacuajo de la peor charca. Como se puede seguir adelante cuando te han destrozado tus sueños, pues el destino obra de maneras misteriosas y coloca frente a ti un ser de luz que con una sonrisa hace que se te olviden tus males y te roba el corazón, lo único es que ese rayito de felicidad viene acompañado de un Ogro malhumorado.

Patrick:
Ha vivido con una parte de su corazón cerrado al amor, quien es el motivo de su felicidad fue también quien dejo su vida incompleta, ella es su luz y quien le da sentido a su vida gris. La vida sigue y los giros del destino ponen en su camino a una princesa sin castillo, que es propensa a las caídas vergonzosas y con un príncipe que se le transformó, en el más asqueroso de los sapos.

Acompaña a Liz y a Patrick, y descubre junto a ellos como el desastre que eran sus vidas se convirtió en lo mejor que les pudo pasar en El Mejor Desastre de mi Vida.

Mis impresiones sobre este libro

 

Definición de los personajes:

Elizabeth: Es una mujer independiente, que le gusta tener todo planeado y organizado,  amorosa y propensa a las caídas. Apodos: Liz o Princesa.

Patrick: Es un hombre que ama a su hija, una parte de su corazón se cerró, el mal humor le brota por los poros. Apodo: El Ogro

Resumen literario:

Había una vez una Princesa llamada Liz, quien creía que vivía en un cuento de hadas con bruja malvada incluida pero que a su lado tenia al Príncipe perfecto Terry y a pocos días de su boda, el príncipe se le transformo en sapo y esto llevo a nuestra princesa a huir del reino y termino encontrando refugio en  Lago Escondido donde habitaba una hermosa niña llamada Abba que con una sonrisa le robará su corazón pero esta preciosura era cuidada por un temible Ogro llamado Patrick, quien era su padre. La princesa a fuerza de caídas irrumpirá en el hogar del Ogro y emprenderán una aventura llamada El Mejor Desastre de Mi Vida

Opinión:

Me encantó y la devoré, esta historia es aditiva, mientras lees una sonrisa te acompañara, es de esas historias que te llega al corazón y que leerás más de una vez.

Entrando en materia el relato se encuentra narrado desde la perspectiva de los dos protagonistas, las escenas están bien descritas, no contiene rellenos innecesarios y amaras a la gran mayoría de  los personajes.

Elizabeth  es una mujer que trabaja como Editora, su vida se resume en trabajar y esta próxima a casarse con su príncipe perfecto, pero no todo lo que brilla es oro y el príncipe mostrara su naturaleza y se convertirá en un repugnante sapo, y a Liz su cuento de hadas se le volverá un desastre.

Este desastre llevara a Liz a encontrar refugio en el Rancho Lago Escondido, donde habita Patrick « El Ogro » un hombre que el día más feliz de su vida también fue el mismo en el cual una parte de su corazón se murió, su vida alegre se volvió gris, pero no podía dejarse caer porque en sus brazos estaba un milagro su hija Abba y  junto a su madre Audrey hará lo posible porque su niña sea feliz.

La Princesa Liz a fuerza de caídas irrumpirá en la vida gris del Ogro, para quien sus prioridades son su hija, su madre y el trabajo, la llegada de Liz hará que la sonrisa del Ogro vuelva a posarse en su cara y que la pequeña Abba sea feliz al tener una figura materna.

Abba, es un rayito de luz que te sacara más de una sonrisa, es un alma vieja y que con su inocencia y carisma se ganará un lugar en tu corazón.

No puedo dejar de nombrar a Leny « Hermana de Liz » quien no tiene filtro para decir las cosas, Sean « compadre y amigo del Ogro» quien con sus ocurrencias nos hará sonreír más de una vez,  Amelia « amiga y asistente de Liz » quien será la perfecta cómplice y colaboradora, ellos formaran parte de esta hermosa historia

Elizabeth y Patrick quienes no tienen nada en común  y aunque la atracción este a simple vista los fantasmas del pasado y las inseguridades harán acto de presencia, junto a una ilustrísima y una Bruja malvada avivaran los conflictos.

 El Mejor Desastre de Mi Vida, nos demuestra que los cuentos de hadas no son perfectos, que debemos vivir el presente ya que la vida es un instante, que las segundas oportunidades debemos aprovecharlas, y que debemos aprender a amar.

 

Te invito a leer esta historia donde amaras a un Ogro que siempre estará ahí para rescatarte y donde una princesa propensa a las caídas entenderá que los finales felices son efímeros y que cada día puedes escribir tu propio cuento de hadas.

 

Denle una Oportunidad a El Mejor Desastre de Mi Vida que nos demostrara que los mejores desastres nos hacen felices.

Finalmente Gracias a Tina Monzant  por permitirme ser parte de esta hermosa historia y sigue escribiendo porque tienes mucho talento.

Valoración: ❤❤❤❤❤


La Recomendaria: Si y la volveria leer muchas veces.






 


Comentarios

  1. Excelente reseña mi hermana, mejor explicada no podía estar, la agregaré a mi lista, para mi siguiente lectura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una hermosa hitoria y amaras al Ogro y compañia... Tina es una excelente escritora

      Eliminar
  2. Deja que termine la serie para meterme de lleno en el mundo de Tina. Este libro promete muchas emociones por lo que cuentas Xio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Termina con los vampiros para que caigas en los encantos de mi ogro...

      Eliminar
  3. Millones de gracias por esta hermosa reseña corazón... siempre puedo contar con que mis locas ideas de vidas prestadas te gusten... espero nunca desepcionarte.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA DE: CORAZON DE HIELO

RESEÑA DE: LA TRAMPA DE ERIN

Reseña de: Estúpido Nerd amor