RESEÑA DE: MIA ESTA NOCHE



Información del libro: 


Autor: Flor M. Urdaneta

Disponible en: Amazon

Personajes principales: Keira Bennett y Sebastian Decker.

Sinopsis de la Historia

Él era arrogante, misterioso, frío y hostil, pero también atractivo, varonil, dueño de una voz gruesa –que hacía estragos con mi cordura– y de unos ojos grises que me consumían como el fuego.
Y, aunque era el hombre más estoico e indescifrable que había conocido en mi vida, con un ceño fruncido eterno y una arrogancia excedía los límites de lo razonable, sentía una poderosa e incomprensible atracción por él.
Desde que lo conocí, supe que era una fuerza de la naturaleza de la que debía huir para buscar refugio. Aunque no creía estar en riesgo, él no mostraba interés por mí… hasta que me hizo una propuesta peligrosa en la que, según él, ambos saldríamos beneficiados.
«He visto cómo reacciona cuando la toco, los cambios de su respiración, la forma en que se sonroja cuando susurro frases a su oído… hay química entre los dos, es innegable», exponía con petulancia y lo quise refutar, pero no tenía solidez. Y, mientras él más hablaba, mis razonamientos comenzaban a sesgarse.
Lo que me ofrecía era descabellado, pero tenía motivos de fuerza mayor que me hacían dudar. Entonces, ¿qué hago? ¿Acepto el trato y resuelvo mis problemas o mantengo mi dignidad y digo no? 


Mis impresiones sobre este libro 


Definición de los personajes: 

Keira: Es una mujer que desde muy joven a debido valerse por sí misma, inteligente, con carácter, luchadora, trata de ser positiva y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.
Keira Bennett

Sebastian:
Es una máquina sin emociones, arrogante y controlador empedernido.
Sebastian Decker

Resumen literario: 

Keira es una mujer que desde muy joven le tocó ser independiente ya que no quería ser sometida a la voluntad de los demás, esto la llevo a alejarse de sus padres quienes querían imponerle como vivir y luchar por sus sueños, su vida no fue fácil ya que recibió nuevos golpes pero así como caía se levantaba porque tenía un Ángel en su vida por quien luchar, el era el motor de su vida y por quien haría lo necesario; esto la llevo a conocer a Sebastian un empresario Alemán tan controlador como frio, sus caminos se cruzaron y las emociones que se creían dormidas despertarán pero no todo será color de rosas porque la vida siempre te da sorpresas.

Opinión:

Primero que todo diré que está es una historia que leí por primera vez hace un tiempo ( 2 o 3 años) y es de esas historias que lees varias veces y que te atrapa como si fuera la primera vez, literalmente me devoré el libro, empecé a leer y me atrapo. 

La historia está narrada desde la perspectiva de su protagonista y tiene como escenario principal el condado de  Brooklyn, los detalles en las escenas son precisos, no contiene rellenos innecesarios y podemos llegar a empatizar con lo vivido por su protagonista ya que está historia toca fibras y no nos hará ser indiferentes.

Para algunos está historia puede ser un cliché de la chica pobre que se enamora del millonario frio que la vive dominando, pero no es así Keira es una protagonista con mucho carácter, su vida a sido una lucha constante, busca verle el lado positivo a la vida a pesar de las circunstancias y como muchas mujeres hace lo necesario para salir adelante, muchos la juzgarán por sus acciones pero en esta vida el que esté libre de pecados pues que lance la primera piedra.




Por su trabajo en Damas de Oro, deberá trabajar con Sebastian Decker quien es un empresario alemán dueño de una flotilla de barcos comerciales, controlador, que destila arrogancia y  severidad, es una máquina sin sentimientos.



Como ven nuestros personajes principales son muy opuestos, pero la atracción estará presente y aunque Keira hará lo posible por verlo como un cliente más y no caer en la tentación que representa para ella Sebastian, este no podrá dejar de ser un hombre de negocios y le hará una oferta muy tentadora a Keira y ella hará todo lo posible por no ceder ante la propuesta de la “Maquina Decker”, pero qué pasará cuando la propuesta de una simple noche se vuelva algo más adictivo, que los llevará al límite de sus emociones.


Te invito a leer Mia está noche, y conozcas la historia de Keira quien a pesar de todo busca ver lo positivo en la vida y luchará contra la tentación alemana y donde Sebastian quien para muchos es un robot sin sentimientos pero que su vida dará un giro cuando se cruce con Keira quien despertará sus instintos dormidos.



PD 1: Gracias a Flor por la inclusión en esta lectura conjunta, somos muchas las chicas que estamos participando y estamos ansiosas por seguir con las demás historias.

PD 2: Esta comprobado que esté alemán es una droga peligrosa y adictiva, y me declaro adicta a la droga Sebastian Decker.

Valoración: ❤❤❤❤❤

La Recomendaría: si








Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA DE: CORAZON DE HIELO

RESEÑA DE: LA TRAMPA DE ERIN

Reseña de: Estúpido Nerd amor