Reseña de: Estúpido Nerd amor


Información del libro:




Autor: Nathaly H. Vegas


Editorial: Red Apple Ediciones


Disponible: En Amazon


Link:  https://www.amazon.es/Est%C3%BApido-Nerd-amor-Nathaly-Vegas-ebook/dp/B07N2R7929/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1549628965&sr=8-1&keywords=est%C3%BApido+nerd+amor

Personajes principales: Megan Asper, Ryan Asper, Alejandro Hott y Mikaela Hott.


Sinopsis de la Historia


El nuevo semestre en la universidad está cargado de sorpresas para los hermanos Asper, atractivos, populares, sexualmente activos, orgullosos de serlo y con un pasado difícil que han afrontado juntos.

¿Qué pasaría si se enamoraran de la persona más opuesta a su forma de ser? ¿Cambiarían sus estereotipos personales para encontrar la felicidad a su lado?

Cuando Megan Asper, conoce a Alejandro Hott le cautiva su voz sexy a pesar de su apariencia de nerd amargado. Pero él es inmune a sus encantos. Se dedica solo a ayudarla a estudiar y pasa por alto sus constantes insinuaciones. 

Ryan Asper, el más mujeriego y atractivo de la universidad, está cansado del despliegue de técnicas de seducción de Mikaela Hott, una chica nerd, un tanto rellena y con nada de vergüenza ni pudor. Lucha contra ellas en todo momento fracasando estrepitosamente en el intento.

A veces las apariencias engañan y nuestro corazón toma caminos insospechados

Mis impresiones sobre este libro 


Definición de los personajes:


Megan: Es una chica que le gusta disfrutar de su sexualidad, no quiere enamorarse, desborda sensualidad y es todo un bombón. Apodo: Afrodita como la Diosa.

Megan Asper


Ryan: Es un mujeriego, que ama a su hermana y haría de todo por defenderla y cuidarla, amigo incondicional y se fija en los detalles. Apodo: RA, como el Dios

Ryan Asper

Alejandro: Es un Nerd moderno, preside diferentes Clubes en la Universidad, es muy inteligente para algunas cosas y para otras parece que deberá revisar la formula de sus anteojos. Apodo: Hottie.

Alejandro Hott

Mikaela: Es muy inteligente como buena Nerd, con unos kilos de más y aunque es considerada por muchos como rellena cuenta con mucho ingenio, carisma, coqueta y contestona. Apodo: Mika.

Mika Hott

Resumen literario:


Los hermanos Asper (Megan y Ryan) inician un nuevo semestre en Northeastern University, pero su primer día no será típico debido a que Megan descubre que tiene una materia aplazada  y para su desgracia deberá cursar de forma simultánea  Matemática I y II, debido a esto deberá buscar un tutor porque de no aprobar las dos matemáticas su beca estará en juego y esto sería un fuerte golpe tanto para ella como para su hermano Ryan. El inicio de las tutorías de Megan implicara un cambio en muchos aspectos en la vida de los Hermanos Asper ya que se cruzaran con los Hermanos Hott quienes son  unos Nerds que de típicos no tienen nada.


Opinión:


En primer lugar les debo advertir que esta historia es adictiva pero es una adicción  que amaras y que disfrutaras de principio a fin.


Los personajes principales Megan Asper “Afrodita o Megs” es la chica popular de la universidad muchos las juzgan por ser rubia y por ser Hombreriega (mujer que disfruta su sexualidad con diversos hombre y que no quiere mantener una relación formal), para muchos es una devoradora de hombres y su reputación deja mucho que desear (Como la canción de Ricardo Arjona “Tu Reputación”) pero muchos las juzgan por su apariencia. A ella y a su hermano Ryan les toco madurar de golpe, viviendo solos desde los 16 y 17 años respectivamente y siempre han estado juntos para apoyarse y cuidarse, no solo son hermanos son mejores amigos, cómplices y tienen sus propios códigos.


Ryan Asper “RA o Ry” es atractivo, buen estudiante, no soporta la impuntualidad y es mujeriego, no mantiene una relación seria con ninguna mujer (eso sí a todas les habla claro y trata de no repetir con ninguna) ya que él quiere disfrutar con muchas mientras llega la adecuada. Su relación con su hermana Megs es única y a más de uno a golpeado por defenderla, como le toco madurar muy pronto eso lo llevo a no ser un adolescente normal (es decir no disfruto de esa etapa como todos). Sus prioridades están claras adelantar sus estudios lo más rápido posible, cuidar a su hermana y disfrutar la vida.



La vida de los Hermanos Asper para muchos es perfecta, son populares y atractivos pero no saben todo lo que ellos han debido pasar ni sus temores, sus gastos están medidos con una precisión que no da lugar a ningún gasto excesivo, solo sus mejores amigos Taylor Daza quien es mujeriego, simpático, atractivo, siempre está de buen humor y le ve el lado positivo a todo y Nicole Dumont quien usa el sarcasmo, es dramática y es inmune  a los encantos de Ryan (así como lo leen hay una mujer inmune al Dios RA), conocen la verdad de la vida de sus mejores amigos y entre todos se apoyan.


Con el inicio del nuevo semestre llegara un problema que pondrá en peligro los planes de los Asper, Megan reprobó una materia y deberá buscar un tutor que la ayude a estudiar las dos  matemáticas que cursara este semestre (pobre meg).

 


Y de todos los posibles tutores que pudo tener Megan pues le toco un Nerd inmune a sus encantos, no solo la atormentara el hecho de perder su beca sino que su ego será golpeado y de qué forma.




El tutor de Megan es Alejandro Hott “Hottie” es sumamente inteligente, preside diferentes Clubs en la Universidad (Informática, Matemáticas y Ajedrez), su vestimenta esta escogida cuidadosamente y es inmune a los encantos de Megan y le hará los mayores desplantes posibles, es en apariencia un Nerd pero sabe defenderse.


El caos en la vida de Alejandro lo produce su hermana Mikaela Hott “Mika” es carismática, su genio creativo es envidiable y su espontaneidad te sacara más de una sonrisa, sus kilos de más la hacen lucir muy bella pero sufre de acoso por parte de sus compañeros.


Como leen nuestros personajes principales son muy diferentes y  únicos, el inicio de las tutorías llevara a que los Asper y los Hott desarrollen una relación peculiar donde las ocurrencias de ellos te robaran más de una sonrisa y varios suspiros  y sobretodo nos enseñara a no juzgar un libro por su portada.


Esta historia está narrada desde el punto de vista de Megan y Ryan, a través de ellos descubriremos que no todos los rubios son tontos, que por el hecho de disfrutar sanamente de la sexualidad no se  debe juzgar a nadie, que las apariencias engañan, que la complicidad entre  hermanos nos lleva a tener silencios cómplices y tener una caballería siempre disponible.


Su trama es original, te atrapa desde el inicio, las escenas están muy bien narradas con los detalles  precisos, más de una escena te hará sonrojar (por no decir que subirá la temperatura) y la sonrisa siempre estará presente mientras lees aunque habrá momentos que te provocara entrar a poner a ciertos personajes en su lugar. Los personajes te transmiten sus sentimientos, te harán sentir parte de la historia y tendrás un asiento preferencial para ver cómo evolucionan.


No puedes dejar de leer esta historia que te hará caer en los encantos de los Hermanos Asper (y no solo por su físico) y de los Hermanos Hott (quienes no son los típicos Nerds), y descubre si Megan lograra que Alejandro no sea inmune a sus encantos, y si Ryan sobrevivirá a todas las emociones que Mika despertara en el. Estúpido Nerd Amor (ENA) romperá con varios clichés, te dejara con ganas de leer más sobre sus personajes, esta historia la podrás leer varias veces y a pesar de saber lo que pasara te atrapara como si fuera la primera vez que la lees y serás adicto a ella.


                    

Estúpido Nerd Amor (ENA)


Extraordinaria Historia que


No Podrás dejar de Leer y


Amaras a todos los personajes y su historia

 


Finalmente gracias a Red Apple Ediciones por permitirme leer este espectacular libro.


Valoración: ❤❤❤❤❤


La Recomendaría: sin lugar a dudas y la volvería a leer muchas veces.



 





Comentarios

  1. Me encantó. Muchísimas gracias por tu reseña, estoy fascinada con que hayas disfrutado tanto el libro. Un beso inmenso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por escribir tan atrapante historia... Felicitaciones y sigue escribiendo, espero leer mas historias tuyas

      Eliminar
  2. Tengo un tiempo con este libro en mi biblioteca... ya me animaste con esta reseña a leerla.
    Gracias xio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA DE: CORAZON DE HIELO

RESEÑA DE: LA TRAMPA DE ERIN