RESEÑA DE: EL CORAZÓN DE ALDABIA

Portada del Libro


Información del libro:



Autor: Pat Casala


Disponible en: Amazon


Personajes principales: Isabelle Stoner y Aladi Hustrasga


Sinopsis de la Historia


Aladi Hustrasga era el segundo en la línea de sucesión al trono de Aldabia, juerguista empedernido, chulo, despreocupado e irresponsable que pasaba los días de fiesta en fiesta sin escatimar con el alcohol, drogas o sexo. Hasta el asesinato de su hermano en palacio. De la noche a la mañana se convierte en el heredero legítimo al trono y se ve obligado a abandonar su vida disoluta para adoptar su nuevo papel en la línea sucesora monárquica. Intenta eludir esa realidad, pero nada evita su destino.

Isabelle Stoner se ha criado en las montañas junto a su padre adoptivo tras el cruel asesinato de sus padres. Es una chica camaleónica, instruida en defensa personal y supervivencia, inteligente y preparada para cualquier situación. Su nuevo trabajo es un reto para ella. Va a convertirse en la escolta del príncipe y a fingir ser su novia. Dormirá en su habitación, será su sombra y apenas tendrá derecho a la intimidad.

Ninguno de los dos está preparado para conocerse. Ella marca sus límites. Él es irresistible. Pero ambos deberán unir sus fuerzas para salvar no solo el reino, sino sus propias vidas.


Mis impresiones sobre este libro


Definición de los personajes:


Isabelle: Es una mujer que  desde muy pequeña se ha enfrentado a difíciles pruebas, ama leer, esta entrenada en diversas disciplinas y no sabe como relacionarse con las demás personas.


Aladi: No es el típico príncipe azul perfecto, ante el público se muestra con una actitud fiestera, actúa como un Playboy,  pero no es todo lo que aparenta ser.


Resumen literario:


Aladi siempre fue el segundón, el que podía tener más libertad por no ser el príncipe heredero disfrutaba la vida a su manera pero la muerte de su hermano Aldario cambiara el destino de Aladi ya que deberá asumir un cargo que nunca quiso tener, su mundo de fiestas y libertades llegaran a su fin pero no solo deberá asumir ser el Príncipe Heredero de Aldabia sino que su vida estará en peligro y debido a esto llegara a su vida Isabelle quien deberá actuar como su novia cuando en realidad será su guardaespaldas, la vida de nuestro príncipe dará muchos giros y no todo es como aparenta ser.


Opinión:


Antes de iniciar diré que es lo primero que leo de esta Autora y me ha dejado una muy buena carta de presentación.


La historia se encuentra narrada desde la perspectiva de nuestros personajes principales quienes nos transmiten muy bien sus emociones, los detalles en las escenas son muy precisos y me dejaron con ganas de conocer Aldabia por la forma en la que la autora nos presenta la locación principal de esta historia.


Con respecto a los personajes principales diré que Aladi Hustrasga no es el típico príncipe azul que se encuentra en los cuentos de hadas, es un personaje muy humano y realista, con virtudes y defectos. A pesar de ser un príncipe no cumplía con los protocolos impuestos por la monarquía, actuaba como el príncipe rebelde debido a que él no era el príncipe heredero, ese título era de su hermano Aldario con quien compartía una gran camaradería y era con quien se mostraba tal cual era sin mascaras.


Aladi no sospechaba que su vida tranquila y llena de libertades cambiaria para siempre luego del asesinato de su hermano mayor en el palacio, no solo debía aceptar la pérdida de su hermano sino que debería asumir todas las responsabilidades que conlleva ser el príncipe heredero de Aldabia, un compromiso que no quería asumir pero cuando recibe una orden directa de sus padres (los Reyes regentes de Aldabia), deberá asumir su papel, uno que no quería ni esperaba representar. 


Nuestro príncipe deberá cambiar todos sus hábitos y ser un príncipe modelo, no solo deberá limpiar su imagen de fiestero sino que deberá cuidarse debido a que su vida corre peligro los mismos que mataron a su hermano y que quieren un cambio en el sistema de gobierno de Aldabia están tras de él, esto llevara a los Reyes a contratar  a Isabelle Stoner para que sea la guardaespaldas de Aladi, ella para los habitantes de Aldabia  será la novia del príncipe.


Isabelle, siempre  ha vivido aislada en las montañas de Aldabia cultivando su mente y su cuerpo, desde muy pequeña le toco enfrentar una perdida que marco su vida y su corazón, aun sufre los estragos de esto pero ella sigue adelante y lucha con los fantasmas de su pasado. Su vida ha sido sencilla hasta que le toca entrar en su rol de “novia de Aladi”, este papel no solo la llevara a abrirse con las personas sino que la llevara a enfrentarse con su pasado.


La vida de nuestros  protagonistas cambiara a raíz de la muerte de Aldario, dos perfectos desconocidos que tienen sus propios fantasmas pero que los hilos del destino juntara, ellos serán los peones en un juego de ajedrez donde las intrigas, misterios y sospechas estarán a la orden.


Esta historia cuenta con diversos elementos que a uno como lector nos mantiene en la expectativa  por descubrir lo que pasara, los giros que la Autora le da nos dejara sorprendidos y nos demostrara que no todo es como aparenta ser.


El Corazón de Aldabia, nos muestra que no todos los príncipes azules son perfectos y que ostentar un titulo monárquico conlleva  muchas responsabilidades,  pero eso no evitara que Aladi nos robe más de una sonrisa y junto a Isabelle aprenderemos que nuestras ideas preconcebidas pueden cambiar y que nuestro corazón pesara más que nuestros ideales. Esta historia nos demuestra que el ser humano es capaz de sobrevivir en situaciones que nos llevan al límite de nuestras capacidades y que las barreras impuestas pueden ser derrumbadas por un corazón capaz de hacer vibrar todo a nuestro alrededor.


Denle una oportunidad a El Corazón de Aldabia, esta fascinante historia que te atrapara desde el principio, te sacara más de una sonrisa por las ocurrencias de sus personajes, que te mantendrá pegado a sus páginas a fin de descifrar los misterios e intrigas planteadas y que te demostrara que una persona puede llegar a ser el corazón de un país por su capacidad de hacerlo vibrar. 


Finalmente gracias a Red Apple Ediciones por permitirme leer este espectacular libro.


Valoración: ❤❤❤❤❤


La Recomendaría: sin lugar a dudas y la volvería a leer muchas veces

Comentarios

  1. ¡Mil gracias por tus palabras! Me alegro un montón de que lo hayas disfrutado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por escribirlo, me atrapó y los giros de la historia fueefu muy buenos...

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA DE: CORAZON DE HIELO

RESEÑA DE: LA TRAMPA DE ERIN

Reseña de: Estúpido Nerd amor