RESEÑA DE: UN CORAZÓN NUEVO



Información del libro

Autor: Tina Monzant
Género: Romance 
Disponible en: Amazon
Personajes principales: Mckenzie Karlson y Viktor Novikov .

Sinopsis de la Historia


Mckenzie es una hermosa chica que después de haber superado una terrible enfermedad en su juventud, sufre una pérdida dolorosa que la obliga a cerrar su corazón y su vida.
Solo con la compañía de sus computadoras, asegura que es feliz y que no necesita de nada más, pero pronto descubrirá que está equivocada, ya que el atractivo y enigmático empresario Viktor Novikov la contrata para trabajar con él y este provoca que todo su mundo cambie al conocerlo a través de una simple conversación en Skype.
Ambos tienen heridas en su corazón que no han sanado por completo, ambos tienen temores que no les permiten dar un paso adelante para continuar con sus vidas en plenitud y permitirse amar sin miedo, ambos desean abrir la jaula del pasado a la que voluntariamente aceptaron entrar y cerrar con un cerrojo. ¿Será que lo consiguen?
Por azares del destino o no, ellos se encontraron y se han abierto a la posibilidad de tener: Un corazón nuevo.



Mis impresiones sobre este libro

Definición de los personajes:  

Mckenzie: Es un ratón de computadoras, no le gusta relacionarse con las personas. 

Viktor: Es un tiburón en los negocios y vive avocado a su trabajo, es sobreprotector y no es el típico ruso. 

Resumen literario:  

Mckenzie durante muchos años vivió en una burbuja debido a una Cardiopatía Hipertrófica que padecía, esto la llevo a no hacer las mismas cosas que un niño normalmente hace (actividades deportivas) y vivía aislada de los demás, decide estudiar Sistemas Computarizados  pero su burbuja se vio rota  cuando sufre la pérdida de sus padres (quienes eran su mundo), está pérdida vino acompañada de un sacrificio de amor que  le otorgó una segunda oportunidad para vivir y que la llevo a conocer a un ruso con complejo de Dios, dos corazones heridos, dos vidas no vividas a plenitud y que juntos tendrán un corazón nuevo. 

Opinión: 

Si tú género literario favorito es el romance esta historia en particular la amaras debido a que el amor ( de pareja, de amigos y de familia)  es el fuerte de la misma. 

La historia está narrada desde el punto de vista de su protagonista (Mckenzie), se desarrolla principalmente en la Ciudad de Nueva York y viajamos hasta Rusia de la mano de los protagonistas y junto a ellos conocemos diversos sitios del país así como su cultura y tradiciones, aunado a que tendremos a Viktor  como nuestro traductor y  profesor privado. 

Con respecto a los personajes principales Mckenzie es una mujer que durante mucho tiempo vivió en una burbuja debido a la Cardiopatía que padecía y que la llevó a aislarse del mundo y recluirse en sus computadoras, a pesar de tener una segunda oportunidad de vivir ella prefiere ver el mundo como una observadora, su vida no fue fácil debido a todo lo que debió vivir desde muy joven pero ella no es una persona débil de carácter. Su vida es estar trabajando en su cueva (de manera metafórica) y cumplir con su trabajo de acuerdo a las reglas que ella impuso que son  atender a sus jefes mediante correo electrónico y llamadas telefónicas, no dejarse ver por sus clientes. 



Pero estas reglas serán rotas por ella cuando un nuevo cliente con complejo de Dios irrumpa en su vida, Viktor no es todo lo que la gente cree, es un hombre dedicado a su trabajo, la vida lo a golpeado y lo ha hecho ser un hombre frío que poco a poco sus sonrisas fueron disminuyendo. 

El trabajo unió a Mckenzie y Viktor pero no solo en el plano laboral, la atracción es evidente pero su relación se irá forjando y creciendo a medida que van sanando sus corazones. 




No solo los personajes principales son encantadores también te robaran una sonrisa Irina la hermana menor de Viktor y quién habla hasta por los codos, y Mark el amigo incondicional y casi hermano de Mckenzie. En lo personal espero que haya una historia de este par. 

La historia se lee rápido, la trama fluye, sus personajes no son típicos y nos deja como enseñanza que la vida nos da segundas oportunidades para vivir y debemos aprovecharlas. 

Te invito a leer esta hermosa historia donde había un ruso llamado Viktor  que vivía para trabajar pero que a su vida llegó una chica que le devolvió la sonrisa y le dio un propósito para vivir, y donde Mckenzie vivía apartada hasta que el huracán ruso irrumpe su vida, lee esta hermosa historia de amor dónde dos corazones se unen y forman un corazón nuevo.  

Valoración: ❤❤❤❤❤ 

La Recomendaría: si 










Comentarios

  1. Millones de gracias por tener en cuanta mi historia y por tan hermosas palabras...
    He de decirte que para mi fue un placer escribirla y que tu reseña logré reflejar lo que intente plasmar para mi es un honor. De nuevo gracias.
    Pd: Irina está golpeando mi puerta para que cuente su historia y juro que la bloquee de mi ws con su insistencia... jijiji pero pronto tendrá su historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara mi reseña.....
      Me encanto esta historia y la recomiendo sin lugar a dudas..
      Sigue escribiendo porque tienes mucho talento..

      Eliminar
  2. Una historia que te enamora y cada página te mantiene en vilo. Perfecta tu reseña xio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias May.... Y coincido contigo esta historia te enamora y atrapa, y ya sabes Viktor es mio ....

      Eliminar
  3. Una historia que te enamora y cada página te mantiene en vilo. Perfecta tu reseña xio

    ResponderEliminar
  4. Excelente reseña amiga, la estoy leyendo y me tiene fascinada esta gran historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga.... Se que te encantara y atrapara la historia

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA DE: CORAZON DE HIELO

RESEÑA DE: LA TRAMPA DE ERIN

Reseña de: Estúpido Nerd amor