RESEÑA DE: LA TRAMPA DE ERIN


Información del libro:

Autor: Jess Gr
Género: Romance, ficcion
Disponible en: Amazon
Personajes principales: Erin Stewart y Kevin Ross


Sinopsis de la Historia:

Durante toda mi vida, solo he hecho dos cosas bien. La primera fue matar a mi padre, lo que me llevó a la segunda. Trabajar para Enzo. Robar se me da bien, soy buena manteniendo la calma en situaciones de estrés, mis nervios de acero nunca me abandonan, por eso me llaman Ice. Nadie ha conseguido adentrarse en mi vida, ni hacer dudar mi temple. Esa soy yo, la chica de hielo, o lo era hasta que un guapo y semi desnudo hombre se cruzó en mi camino. En mi trabajo solo hay dos reglas. Nadie puede saber a qué me dedico y si acepto un encargo lo termino sea como sea. Y aquí estoy, infiltrada bajo la sombra del único hombre que me ha hecho perder la compostura. ¿Conseguiré cumplir mi misión? ¿Puede un solo hombre hacer tambalear todo mi mundo?Mi nombre es Erin y Kevin Ross está a punto de caer en mi trampa.


              Mis impresiones sobre este libro

Definición de los personajes: 

Erin: Es un mujer que debió madurar de golpe, su vida no a sido fácil y sus sentimientos los a congelado para poder sobrevivir.
 
Kevin: Es un hombre con una familia perfecta, con mucho carácter y que siempre quiere imponer su voluntad.


Resumen literario:

Erin vive junto a su familia en un hogar donde el maltrato tanto físico como psicológico están a la orden del día a pesar de eso trata de llevar una vida normal y una salida a una fiesta con sus compañeros de clases será el detonante de todo ya que al regresar a su casa se encontrará con una escena nada agradable y será cuestión de vida o muerte para ella, esa fatídica noche la llevará a sus 17 años a ser encarcelada por varios años, y una vez cumpla con su condena deberá elegir que camino tomar: iniciar un nueva vida o ser una fría ladrona. Cuando ya no tienes nada que perder ni nadie por quien luchar eso llevara a Erin a tejer su propia Trampa. 


Opinión:

Para empezar diré que literalmente me devoré este libro, lo empecé a leer y me absorbió de tal manera que pase todo el día leyendo y no me percaté del paso del tiempo. Una vez que inicias no dejas de leer hasta el final.


La historia se encuentra narrada desde la perspectiva de Erin, los sucesos de la trama ocurren en la ciudad de Nueva York, con respecto a los personajes tanto principales como secundarios te encantarán.


Erin es una mujer muy compleja debido a que desde muy pequeña debió madurar de golpe, asumir responsabilidades, sobrevivir y proteger a su hermano. Su vida no fue fácil y con tan solo 17 años fue a la cárcel y ahí fue apodada “Ice” una chica con temple, nervios de acero y una mirada fulminante. A pesar de estar presa siguió estudiando y saco la carrera de Empresariales e hizo una amiga incondicional Amy; pero una vez más la vida la golpea y le arrebata la esperanza. Y se plantea de que sirve la libertad si el motor de su vida (su hermano Cody) ya no está.  



Todo esto la llevará a jugarse de nuevo su libertad, y solo debía cumplir 2 reglas.



Su equipo de trabajo se volvió su familia: Royce (es el líder y asigna los trabajos), Sam (es el informático y hacker), Adam (es la fuerza física) y Amy ( es la de las relaciones personales) todos ellos darían la vida por ella y Erin también lo haría por ellos.. Ella siente que pertenece a ese lugar, con ellos tiene una vida, la aceptan tal y como es.




Todo iba bien hasta que llegó un nuevo trabajo y Erin era la persona idónea para hacerlo ( porque mantiene la calma y tiene la sangre fría) pero por primera vez falló y todo era culpa de Kevin Ross (el objetivo ).




Kevin Ross es el Presidente de Energy Ross, un hombre hermético, con mucho carácter.


Ese falló llevará a que la vida de Erin de un nuevo giro, ya que de ser la chica invisible en los trabajos deberá acercarse a Kevin y ganarse su confianza.


Todo esto dará paso a una relación laboral muy peculiar donde cada uno (Erin y Kevin) irán armando sus propias trampas para hacer caer al otro.
 








Esta historia tiene acción, misterio, intriga y romance, las escenas están bien descriptas, tanto los personajes principales como los secundarios te dejarán un buen sabor de boca. Nuestros protagonistas son tan opuestos pero la atracción es evidente, sus personalidades chocan y lucharan por poder hacer caer al otro  en la trampa.





La trampa nos muestra que somos capaces de sobrevivir y sacrificarnos por nuestra familia tanto la de sangre como la que uno elige, y que las segundas oportunidades existen. 



Erin y su pandilla de ladrones te robaran el corazón, te enseñaran que la familia por elección pesa más que la familia de sangre y que la vida no es fácil pero con apoyo incondicional todo se puede.
Este es el primer libro que leo de la Autora y sé que no será el último.

Valoración: ❤❤❤❤❤


La Recomendaría: si 

















Comentarios

  1. Wow ahora muero por leerlo . Jess es muy buena escritora, no me extraña que te haya atrapado de tal manera que te lo leiste en un santiamén. Muy atractiva tu reseña Xio.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por esta excelente reseña 😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por darme la oportunidad de leer y espero leer mas historias tuyas

      Eliminar
  3. Omg quiero leerlo ya... Me ha encantaen la reseña pues ahora necesnec leerloooo... Saludos Xio

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la reseña!! Ya tengo el libro es la próxima

    ResponderEliminar
  5. Xios me encantó , excelente al momento de escoger los elemento para crear la reseña. Jess es una escritora que te hace vivir sus historias y te deja con ganas de más.

    ResponderEliminar
  6. Que decir de este libro.
    Dios!!! Me encanto, y quise más de la historia.
    Un libro muy limpio y muy bueno...
    Sin palabras.
    ❤️🥰🥰👏👏❤️🥰

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta historia fue la primera que lei de Jess y me atrapo totalmente.. Yo tambien quiero mas y de esa historia

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA DE: CORAZON DE HIELO

Reseña de: Estúpido Nerd amor