RESEÑA: DE CUANDO JADE SE ENAMORÓ DE NASSER



Información del libro:


Autor: Bella Hayes
Género: Romance
Disponible en: Amazon
Personajes principales: Jade Sfeir y Nasser Al-Husayni

Sinopsis de la Historia 

La curiosidad mató al gato. En este caso, la curiosidad mató a Jade Sfeir, aunque no literalmente. Mató el amor que pudo haber nacido entre ella y Nasser Al-Husayni. 

Al enterarse de las intenciones del chico, Jade prepara un plan anticortejo para evitar caer en las garras de un hombre árabe. Por su parte, Nasser, ha querido casarse con Jade desde el momento en que la vio sin detenerse a pensar que las cosas no siempre salen como uno espera. Más aún, cuando se procede de dos culturas tan distintas, pero se tiene la misma arrogancia.



Mis impresiones sobre este libro

Definición de los personajes: 
 
Jade: Es inteligente, ama la libertad, es orgullosa y arrogante. 

Nasser: Es un hombre que siempre supo lo que quería en su vida, no le gustan los conflictos, cariñoso, protector e inteligente. 

Resumen literario:  

Jade es una chica muy inteligente que siempre a logrado conseguir lo que se propone, pero su curiosidad la llevó a descubrir a los 12 años que Nasser había pedido su mano en matrimonio y ella esta negaba a casarse con un árabe así que idea un plan anticortejo y tiene varios años para perfeccionar su plan ya que se debe cumplir el tiempo establecido por su padre para que inicie el cortejo. Nasser no sabe todo lo que él cerebro maquiavélico de Jade a planeado para que él no logré su objetivo. 

Opinión:
Jade es un personaje que conocemos desde la Historia de Nahla (primer libro de la Trilogía de las Hermanas Sfeir), y desde ahí ya sabíamos que era una niña de armas tomar y lo confieso espere ansiosa su historia (este libro se puede leer de forma independiente de la trilogía). 

Esta historia narra las ocurrencias del genio malvado alias “Jade”, desde que descubrió que Nasser pidió su mano en matrimonio, este hecho implicó para ella una mezcla de emociones ya que a ella desde que conoció a Nasser le gustó pero no iba a aceptar que un hombre cortará sus alas debido a lo que vivieron su madre y su tía (Nahla y Jameela) así que con su coeficiente intelectual de 152 máquina un plan anticortejo a fin de evitar que Nasser cumpla su objetivo. 




los personajes principales de esta historia son  Jade quien desde muy pequeña a logrado sus objetivos, es muy inteligente y hará todo lo que esté en sus manos para no caer en los encantos del árabe dominante y Nasser es un hombre que desde que era muy pequeño sabía lo que quería y a quien quería junto a él toda su vida, no es el típico árabe.  



Esta es una historia que se lee muy rápido, su trama fluye  y nos robara más de una sonrisa. 

La autora nos plantea los temores que siente Jade a perder su amada libertad y como a pesar de que le gusta Nasser será un hueso duro de roer. 


Esta historia nos demuestra que a pesar las diferencias culturales se puede llegar a tener un equilibrio y que el amor cuando es de verdad es capaz de superar todos los planes anticortejos que se presenten. 




Finalmente gracias al Club de Lectura Apasionadas Literarias y a Bella Hayes por permitirme ser parte de esta lectura conjunta. 

Valoración: ❤❤❤❤❤ 

La Recomendaría: si 








Comentarios

  1. Muchas gracias Xio, muy buena, me alegra que te haya gustado 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jade me robo unas cuantas sonrisas, sigue escribiendo porque tienes mucho talento

      Eliminar
  2. Omg... Esta historia es atrapan te, se lee rapido y me gusto mucho, así que me uno a ti y la recomireco al 💯 buena reseñs 😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA DE: CORAZON DE HIELO

RESEÑA DE: LA TRAMPA DE ERIN

Reseña de: Estúpido Nerd amor