RESEÑA DE: CORAZON DE HIELO

«Un demonio también puede llevarte al cielo» (Trilogía Corazón nº 1)

Información del libro:




Autor: Jasmin Martínez


Disponible en: Amazon


Personajes principales: Isabella White y Elijah Price.


Sipnosis de la Historia:

«Un demonio también puede llevarte al cielo» Dicen que una aventura es más atractiva cuando es peligrosa o prohibida. Eso fue lo que creyó Isabella White al enamorarse del chico más peligroso de su ciudad. Descubrió que no todas las relaciones están envueltas en un cliché para que perduren y que, para acertar muchas veces hay que errar; entendió también que a veces la oscuridad es más placentera que la luz o que muchas veces la luz, atrae la oscuridad, y eso fue lo que le enseñó Elijah Pride. Un chico peligroso que amenazaba su cordura y la llevaría al límite, el chico que le haría ver que, para ella lo bueno podía llegar a ser aburrido. Con él aprendió que muchas veces el amor y el dolor van de la mano y eso puede otorgarte el mayor placer. Pero él se niega a amar y ella no se conforma solo con jugar. Ese será su mayor obstáculo. ¿Podrá esta chica derretir el corazón de hielo de su amado?


Mis impresiones sobre este libro

Definición de los personajes:

Isabella: Es una chica inteligente, orgullosa y una sobreviviente, la vida le ha dado varios golpes y aunque ha caído a sacado fuerzas para seguir luchando.

Elijah o LuzBel: Es un demonio con el cual disfrutaras ir al infierno. Es arrogante, posesivo y con una apariencia fría.


Resumen literario:

Isabella tenía una  vida en apariencias perfecta pero la pérdida de su madre cambio su mundo, esto implico alejarse de sus seres queridos e irse a otro país y no lo hizo por el dolor de la perdida sino porque su vida corría peligro y debía prepararse para la batalla que le venía, su regreso al país no fue fácil se cruzo con un demonio que la hizo bajar al infierno y subir al cielo; los enemigos  siempre estuvieron cerca y ella tenía un destino que cumplir.


Opinión:

Ante todas mis felicitaciones a la Autora de esta magnífica historia. La trama te atrapa desde un inicio, está muy bien escrita, la narrativa es excelente, no contiene rellenos innecesarios. Esta es de esas historias que te hace adicto a la lectura.


Los personajes principales Isabella “La Castaña” es una chica que debió madurar de golpe sufrió la pérdida de su madre de una forma cruel, esto marco un antes y un después en su vida. Ella debió prepararse y entrenar para ser capaz de luchar por su vida ya que estaba en la mira y su vida corría peligro, sabía que no la tenía fácil pero no caería sin dar pelea por eso se fue a instruirse a Tokio ahí conoció no solo a su mentor sino a quien fue como un segundo padre para ella.


Su conciencia era su amiga y compañera fiel (le gusta hablar con ella misma o mejor dicho discutir con su yo interior).


Su regreso al país la llevo a California donde su plan era pasar desapercibida, recuperar su vida y ser feliz, ya que de su vida anterior no había rastros, pero una cosa es querer y otra poder ya que en su primer día de clases conoció a Jane Smith “La Miedosa” quien sería su amiga y por la cual se sacrificaría de ser necesario, y a si como conoce a su amiga también se cruza con un grupo de chicos que eran los más respectados y temidos ( no solo en la Universidad sino en toda la ciudad), su líder era LuzBel y las reglas eran sencillas no les hables, mires ni hagas nada que los pueda molestar (fácil verdad) pero desde el inicio “la Castaña” rompió esas reglas.

 


Esto la llevo a ser el blanco de Elijah Pride “LuzBel”, el no permitiría que nadie  desafiara su poder ni fuera en contra de la organización Grigori. Un demonio jodidamente guapo.

 


La lucha de poder entre los dos los llevara a ser como el imán que busca o atrae al metal  pero se repelen como el agua al aceite, vaya lucha de titanes que tendrán este par.

 


Como leen nuestros personajes principales son todo menos sencillos y tranquilos, junto a ellos estarán Evan Butler el chico con pinta de niño bueno, excelente sentido del humor  y  muy inteligente, Jacob Fisher es el típico chico de novela persistente, gracioso y algunas veces idiota pero que te sacara unas cuantas sonrisas, Connor Phillips es reservado, de apariencia tranquila y de risa tierna, Dylan Myers es valiente, no teme morir, lo odiaras y amaras, Elsa Lynn ama a LuzBel y no la tendrá nada fácil, Elliot Hamilton guarda muchos secretos  y Tess Pride es impulsiva y es la hermana menor  de LuzBel; todos juntos a Isa y LuzBel lucharan codo a codo contra un enemigo que desde las sombras tipo fantasma los vigilaran.


Esta historia la narran sus dos personajes principales,  cuenta con acción, misterio, intriga, la dosis justa de escenas eróticas y no es la típica historia de amor. Conforme lees vas conociendo a los personajes y ves su evolución, la autora juega con nosotros varias veces y los giros que le da a la trama nos dejan sorprendidos y con ansias de leer más. Los personajes son originales y te trasmiten sus emociones, te involucras con ellos.


No puedes dejar de leer esta apasionante y cautivadora historia, donde llegaras a querer a un demonio llamado LuzBel, el será capaz de llevarte al infierno y subirte al cielo en un instante y a Isabella una chica con apariencia angelical pero capaz de enfrentarse al demonio más poderoso. Dos polos opuestos que se atraen, que se verán sumergidos en secretos, perdidas, venganzas y juramentos; y descubrir si Isabella será capaz de derretir el Corazón de Hielo de LuzBel.

 


Finalmente gracias a Red Apple Ediciones por permitirme leer este espectacular libro.


Valoración: ❤❤❤❤❤


La Recomendaría: sin lugar a dudas y la volvería a leer muchas veces

 

 




 

 

Comentarios

  1. Wow! Se ve muy entretenida, la tendré en cuenta para mi próxima lectura. Una reseña muy buena y acertada xio. ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias May... debes leerlo para que tengas un demonio como amor literario

      Eliminar
  2. Excelente reseña como siempre mi Diosa, la tendré en mi lista para una próxima lectura, como siempre bien explicada la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Pues, ya me picó el gusanillo y quiero leerla, sin duda una historia diferente. Eso me gusta, como tus reseñas...

    ResponderEliminar
  4. Es la mejor trilogía que he leído, Jasmin tiene una capacidad para hacer de nuestros sentimientos lo que quiera. Yo les recomiendo subir a esta montaña rusa de emociones, les aseguro que quedarán con muchísimas ganas de más

    ResponderEliminar
  5. Hola, la verdad he estado buscando esta historia completa pero nada, no la encuentro y quede demasiado iniciada... ¿Sabes donde puedo encontrarla, o descargarla?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola la segunda parte está disponible en la plataforma de Amazon y de llama Corazón Oscuro: un amor clandestino, todeado de oscuridad

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. FANTASMA O SOMBRA?? PORQUE FANTASMA SÓLO HAY UNO QUE CUANDO LE CONVIENE TOMA OTRO SU LUGAR, SOMBRA SON VARIOS

      Eliminar
  7. esta trilogía es apta para que una niña de 15 años la pueda leer? es recomendable?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA DE: LA TRAMPA DE ERIN

Reseña de: Estúpido Nerd amor