RESEÑA DE: EL ABISMO DE LA MENTE


Portada del libro


Información del libro:




Autor: Olivia Ortiz


Disponible en: Amazon


Personajes principales: María Odette Toussaint y Colín Sandman


Sinopsis de la Historia


Marie Odette a sus padres mató, con un hacha las cabezas cortó, en las manos se las dejó, a observarlos ella se sentó... Colín Sandman un reconocido psicólogo y escritor, viaja al Hospital psiquiátrico St. James para entrevistarse con Odette, una chica recluida por haber asesinado a sus padres. Muy pronto desenterrará los secretos más terribles de la perfecta familia Toussaint.


 

Mis impresiones sobre este libro

 

Definición de los personajes:

Odette: es un alma en pena.

Colín: Lucha con sus propios fantasmas.

Resumen literario:

Se centra sobre el asesinato de los esposos Toussaint quienes eran pilares fundamentales de la comunidad, su única hija Odette es acusada y condenada por cometer tan atroz crimen y es recluida en un hospital psiquiátrico; donde estará confinada a cumplir su condena pero a su vida llegara Colín Sandman quien es psicólogo y escritor, el tratara de descubrir que se esconde en el abismo de la mente de Odette.

Opinión:


Esta historia une muy bien el misterio, suspenso y la intriga, su trama es un tanto fuerte (para las personas que sean muy sensibles), los detalles en las escenas son exactos y precisos.


Mientras se va desarrollando la trama uno como lector va armando el rompecabezas de lo que paso  (somos como unos detectives), inicias la lectura y te involucras de tal manera que no puedes dejar de leer hasta el final.

El libro se centra en la Familia Toussaint Castellini, específicamente sobre Odette quien es acusada de matar de forma sangrienta a sus padres (Andre y Florencia), somos testigos presenciales en  el juicio y la autora conjuga escenas del pasado y presente a fin de que vayamos uniendo las piezas. 

María Odette es para muchos una chica afortunada, sus padres son muy queridos en la comunidad, contribuyen en diversas obras benéficas, pero ella desde muy pequeña muestra su rebeldía y decía cosas que algunos consideraban extrañas. Siempre fue un enigma andante ya que podía estar rodeada de muchas personas pero su intelecto siempre la llevo a estar por encima de los demás, fría en apariencia (toda una reina hielo) pero una calculadora por excelencia.

 

Colín es psicólogo (tiene su propio pasado oscuro) y escritor, conocerá el caso de Odette y se planteara descubrir que se esconde en su mente y así escribir otro libro; pero la cercanía con Odette lo llevara a reabrir su pasado y escarbar en su propia mente.

Son dos almas que sufrieron diversas situaciones pero que crearan un vínculo que los llevara más allá del abismo.


Este libro te sumerge en diversas situaciones, y nos demuestra que las cosas que brillan pueden estar llena de una oscuridad letal, nuestra mente nos puede ayudar a bloquear lo que nos hace daño pero la misma es frágil y podemos caer en una espiral.

 

Lee y descubre que fue lo que realmente paso con la perfecta Familia Toussaint Castellini.

Valoración: ❤❤❤❤❤

La Recomendaría: Si

 


 

 

 

 

 

 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA DE: LA TRAMPA DE ERIN