RESEÑA DE: AMOR TEMPORAL



Información del libro:

Autor: Mary Schechtel

Género: Comedia Romántica

Disponible en: Amazon

Personajes Principales: Adele Thomson y Jake Grey 


Sinopsis de la Historia:

Quién iba a decir que una reunión de antiguos alumnos podia cambiarlo todo...

Adele es una chica reunuente a los compromisos a largo plazo. Por alguna broma del destino acaba conociendo a Jake, un acompañante temporal, que llega a transformar su vida.

Y es que cuando el amor llama a la puerta ni tan siquiera Adele puede resistirse. Juntos dejarán a un lado sus miedos, conociéndose a sí mismos y mostrando sus verdaderas personalidades al mundo. 

Una comedia romántica desenfadada, descarada y adictiva
.



Mis impresiones sobre este libro


Definicion de los personajes:

Adele: Ama el sarcasmo, es antisocial y huye del compromiso.

Jake: Tiene muchas sombras y no es todo lo ue aparenta.

Resumen literario:

Adele es Escritora de la sección de entretenimiento del New York Times, asiste una vez más a otro reencuentro de su promoción no por el gusto de ir, debido a que cada reunión que hacían ( cada 3 o 4 años ) era someterse a una evaluación y la fiesta de este año no fue la excepción  ya que a pesar de ser una profesional exitosa aún sufria Bullying por parte de sus compañeros, pero gracias a esa reunión conoce a Jake un acompañante temporal y emprenderán una aventura juntos que los llevara a recorrer distintas situaciones.





Opinión: 

Es una historia que la empiezas a leer y te sientes parte de la misma, ya que lo planteado y vivido por la protagonista ( quién es la que narra ) a lo largo del libro nos sumerge en diversas situaciones que son muy cotidianas y nos podemos identificar con lo planteado. Una vez que inicias la lectura no dejas de leer ya que te atrapa.

Adele no es la protagonista típica y perfecta, ella en un inicio se muestra temerosa debido a la fiesta del reecuentro con sus excompañeros de clases y solo desea ser invisible ante ellos o que otra persona sea el objeto de sus ataques.



Pero gracias a esa noche de tortura conoce a Jake quién es un " Acompañante Temporal " (tipo Julia Roberts en Mujer Bonita), mientras avanza la trama conocemos más a Adele y sobre su fobia al compromiso ( ya que en su familia casi todos se han divorciado, teme perder su independencia  y libertad), y otras facetas de ella. Vemos como su personaje evoluciona, nos deja enseñanzas y nos sacará muchas sonrisas.





Jacob "Jake" Grey es un hombre con muchas sombras que trabaja como acompañante temporal en una agencia de escorts masculinos ( es el 007 de la agencia), es un hombre que debió crecer muy rapido y que para sobrevivir recurre a la profesión más antigua del mundo. Cree que existe el amor verdadero.



Como ven nuestros personajes principales no son los típicos sino que son muy reales, ellos se conocen  y la atracción es inmediata, a pesar de los prejuicios emprenden una relación y aunque no saben el rumbo de lo que pasará estarán  juntos para ser el apoyo del otro.




Lo planteado en la historia es algo original, que a mi en lo particular me agradó al leer, me divertí con las situaciones que pasaron porque están tan bien descriptas las escenas que para el lector es fácil sentirse parte de ellas. No todo en el libro es comedia aunque es su fuerte, tiene sus toques románticos y un drama ligero que conlleva al crecimiento de nuestros protagonistas. Con cada capitulo que leemos no solo disfrutamos sino que vamos aprendiendo.
No puedes dejar de leer esta historia  descubrir junto a Adele ( El Grinch de las relaciones)  y  Jake   ( El Acompañante Temporal ) todo lo que pasará en Amor Temporal, no te arrepentirás y te dejará una sonrisa en el rostro.


Finalmente gracias a Red Apple Ediciones por permitirme leer este espectacular libro.

Valoración: ❤️❤️❤️❤️❤️

La Recomendaria: Si





























Comentarios

  1. Parece muy entretenido, lo voy a leer pronto. Muy buena reseña Xio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Léelo te sacará muchas sonrisas y te dejará un buen sabor de boca

      Eliminar
  2. Te agradezco inmensamente por la reseña. Es la primera que me han hecho del libro y aprecio mucho que te hayas tomado el tiempo de leer y valorar mi trabajo de una forma tan detallada. También la captura de frases ha sido magnífica. ¡Gracias totales! Con afecto, Mary.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante todo muchísimas felicitaciones por escribir la historia, me encantó leerla y espero leer más historias tuyas..

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA DE: CORAZON DE HIELO

RESEÑA DE: LA TRAMPA DE ERIN

Reseña de: Estúpido Nerd amor