Sobre mi





Ante todo mi nombre es Xionela y me dicen Xio, venezolana y resido actualmente en el Estado Nueva Esparta (Isla de Margarita). 


Me considero divergente, es decir tengo mis propios puntos de vista y no me gusta que me impongan pensamientos sino que soy capaz de formar mi propio criterio. Soy una persona leal, el sarcasmo y Yo somos buenos amigos, formo parte de la Secta y  del Averno, y mi cerebro siempre anda maquinando algo…

Cuando me preguntan qué hago o a que me dedico digo que soy HP MULTIFUNCIONAL, vaya analogía, esto debido a que soy Abogada de la Republica, trabajo desde hace varios años en el área administrativa de un grupo de empresas y debido a esto me ha tocado expandir mis conocimientos porque cada día laboral es totalmente diferente y van surgiendo distintas situaciones; me ha tocado hacer inspecciones de obras,  adquirir conocimientos contables, desarrollar una capacidad de reacción y de resolver antes distintas situaciones, entre otras cosas (el mago nunca  revela  todo lo que sabe hacer).


Lectora en distintas plataformas como wattpad, linet y amazon.

En cuanto a lo que me gusta leer, pues soy lectora de  diversos géneros literarios. Siempre ando leyendo libros de índoles distintos  a fin de no encasillarme en un solo género, ya que siempre es bueno salir de la zona de confort.


Contactos:  
En Instagram y Twitter: @blogdexios
En Facebbok:














Comentarios

Entradas populares de este blog

RESEÑA DE: CORAZON DE HIELO

RESEÑA DE: LA TRAMPA DE ERIN

Reseña de: Estúpido Nerd amor