RESEÑA DE: Renacer, Sobrevivir y Trascender: El peso de la sangre.: 2 libro de la bilogía: "Amar, Morir y Renacer"




Información del libro:



Autor: A Monrow.

Disponible en: Amazon

Personajes principales: Tamara Márquez y Adler Von Danerhoff

 

Sinopsis de la Historia


Tras vencer los demonios que les impedían arriesgarse a amar, Adler y Tamara viven su amor sin restricciones ni temor de romper las leyes vampíricas, pero no todo puede ser felicidad: la maldad se yergue en su contra poniendo en riesgo la vida de Tamara.

La fragilidad de su amada humana coloca al heredero de la casa del dragón en una encrucijada de decisiones frías y precipitadas que no permiten error alguno, pues las consecuencias serían descomunales. Adler tendrá que elegir entre el corazón o la razón, aunque eso no evitará que el cumplimiento de la profecía que los precede los persiga.

"Sea cual sea su elección, una era de destrucción y sufrimiento caerá sobre ellos si el fénix y el Dragón no culminan su unión".

Enemigos ancestrales, traiciones, dudas, sentimientos encontrados, pasiones prohibidas y rituales antiguos pondrán a prueba el amor de estos amantes eternos, sin saber si su amor es lo suficientemente fuerte como para afrontar los obstáculos que el destino les depara.

¿Su amor trascenderá ante todo pronóstico?

Descúbrelo en "Renacer, Sobrevivir y Trascender: El peso de la sangre".

 

Mis impresiones sobre este libro

 

Definición de los personajes:

Tamara: Muestra más madurez en algunas situaciones y en otras no tanto,  su curiosidad la llevara a descubrir situaciones determinantes en la historia.

Adler: Sigue siendo un hombre correcto en su forma de actuar ante ciertas situaciones.

 

Resumen literario:

En esta segunda parte de la historia descubrimos como manejan Adler y Tamara su relación, la pareja  verá puesta a prueba su amor y los enemigos están al acecho; incursionan nuevos personajes que le aportan mucho  a la trama. Para esta pareja no todo será color de rosas pero ellos no serán los únicos que la pasaran mal.

 

Opinión:

En lo personal esta parte de la historia estuvo mucho mejor que la primera, se nos presenta a una Tamara más humana en su forma de actuar, ósea ya no es doña perfecta.

La autora se adentra más en los detalles de la profecía y se nota el trabajo de investigación que hizo, la incursión de los nuevos personajes refresca la trama y sus participaciones son determinantes en ciertos puntos de la historia, se nota la evolución de la autora.

Tamara es un personaje con sus altas y bajas en cuanto a su personalidad, a veces saca mucho carácter y otras lo pierde; Adler sigue siendo un enigma ya que su personalidad es reservada y eso llevara a que en su afán de proteger a Tamara le cause daños y su forma de actuar en ciertas situaciones es muy correcta para la época en la cual se transcurre la trama. 

Con este libro se da un cierre a la historia de Adler y Tamara pero se abre una posibilidad para que otros personajes tengan su historia a parte.



 


Comentarios

Entradas populares de este blog

RESEÑA DE: CORAZON DE HIELO

RESEÑA DE: LA TRAMPA DE ERIN

Reseña de: Estúpido Nerd amor