RESEÑA DE: NO PUEDO OLVIDARTE




Información del libro:

Autor: Sonia A. Kirchen

Disponible en: Amazon

Personajes principales: Adhara Spell y Oliver Breil

Sinopsis de la Historia

Yo no estaba preparado para la intensidad de su amor.
Era morena ¡no me gustaban las morenas! Juré que no caería en sus argucias ni le permitiría a su mirada jade embriagar mi vida… si podía considerar vida al tiempo que ya no disfrutaría a su lado.
Sin embargo, ¿puede un hombre corriente mutar el destino previsto? ¿Manejarlo a su antojo? ¿Ahogar los sentimientos y apagar las llamas?
Era ridículo pretender que su recuerdo no azotara mi alma cuando su esencia formaba parte del núcleo de mis células.
Y comprendí que Adhara había escogido por mí… y yo lo había hecho por ella.
Aunque ninguno de los dos lo deseara.
Aunque ninguno de los dos lo mereciera
.


Mis impresiones sobre este libro

 

Definición de los personajes:

Adha: Es una mujer que de típica no tiene ni un pelo, es una cajita de sorpresas, es de esos personajes que te atrapan por sus matices.  La “peke” es una mujer vivaz, un torbellino andante.

Oliver: Es un hombre de negocios, arrogante, posesivo y Rubio al que no le gustan las morenas.

Resumen literario:

Oliver es un hombre de negocios que  decide desconectarse de los negocios por un verano y  tomar unas vacaciones en España esa decisión será el principio de un cambio para él, ya que se topara con una Morena llamada Adhara quien será la horma de sus zapatos; por cada sonrisa que la “peke” le saque el envejecerá un par de años, no será fácil el camino que les tocara recorrer pero para ellos todo valdrá la pena.

 

Opinión:

Esta historia particularmente me ha encantado, son 50 capítulos muy bien narrados, donde los detalles plasmados nos hacen como lector sentirnos parte de la ficción, no es la típica trama de la chica pobre que se enamora del hombre de negocios y son felices para siempre,  a través de su trama nos muestra a unos personajes que pasaran por una serie de aprendizajes y que a uno como lector nos deja varios mensajes. La Autora literalmente la saco del Estadio con este libro.

 Los personajes principales tienen virtudes y defectos,  Adha es una cajita de sorpresas y es de esas que te dejan una sonrisa en la cara, su vida no ha sido fácil y por eso ella vive un día a la vez, no teme arriesgarse, es un torbellino andante que llenara  la vida gris de Oliver de muchos colores. 

Oliver a pesar de tener todo lo que el dinero puede comprar no aprecia los pequeños detalles de la vida y la “peke” será su maestra. Ellos son el día y la noche, su punto de equilibrio es la atracción ( para qué negarlo cuando se tocan saltan chispas y la temperatura sube ) y el amor que surgirá en ellos, y aunque traten de escapar de sus sentimientos y prefieran huir antes de sufrir no será fácil olvidar ni vivir el uno sin el otro. Y aunque ellos son los personajes protagónicos no puedo dejar de mencionar a Mark ( el indio y apoyo incondicional ), Silk  ( una alemana con boca de oro ), Martin ( el abogado y mejor amigo ), Sven ( el hermano mayor y protector ), Eve ( la restauradora ) y Muller ( el serio y cómplice ), todos ellos forman parte de esta historia y su participación es fundamental en determinados eventos y son también quienes junto a los protagonistas quienes te sacaran más de una sonrisa.

Adhara y Oliver ( la morena y el rubio ), a lo largo de este libro nos muestran los inicios de lo que en apariencias seria una aventura de verano pero que a los dos les cambiara la vida, no será una relación color de rosas, tendrán sus altibajos como pareja pero el tratarse como igual y aprender a confiar el uno en el otro será primordial para que ellos estén juntos, las intrigas y secretos estarán presentes así como un enemigo que pasara inadvertido en apariencias pero que su aroma lo delatara.

La historia está narrada por los personajes principales, larga pero cada página vale la pena, su trama te atrapara, te sacara sonrisas y te dejara gratas sorpresas aunado a que nos dejara lecciones de vida. Se desarrolla en distintos escenarios ( viajamos mucho y nos describen muy bien las locaciones ) siendo los principales España y Nueva York, se manejan diversos idiomas ( tranquilos cuenta con su respectiva nota de pie para entender lo que se dijo ) y a pesar de la atracción inicial de los personajes principales ellos poco a poco se irán enamorando ( y a nosotros conquistándonos ).

Sin lugar a dudas esta es una historia que no puedes dejar de leer ( y hasta repetir su lectura varias veces ) y es tan buena que querrás seguir leyendo más sobre todos los personajes  ya que son tan variados y auténticos que te fascinaran.

Muchísimas Felicitaciones a la Autora por esta maravillosa historia.   

Valoración: ❤❤❤❤❤

La recomendaría: Sin lugar a dudas

  









 


Comentarios

  1. Omg... Que decir amidiosa espectacular y acertada reseña, me he leído este libro y me ha atrapado igual. La narrativa de Sonia es de admirarse, he amado cada una de las historias suyas que he leido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una excelente historia y super recomendada

      Eliminar
    2. Excelente reseña amiga, como siempre muy bien explicada y más que emocionada para leerla

      Eliminar
    3. leela con confianza es una hermosa historia

      Eliminar
  2. Herman del mal como siempre excelente reseña me dan ganas de leerla y es mas asi lo haré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leela con confianza, es una historia que vale la pena leer es excelente

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA DE: CORAZON DE HIELO

RESEÑA DE: LA TRAMPA DE ERIN

Reseña de: Estúpido Nerd amor