Reseña de NO JUZGUES LA PORTADA

Reseña N° 1  Wattpad




Información del libro:


Autor: Nathaly H. Vegas
Disponible: en Wattpad
Personajes principales: Amelia Maggio, Rámses y Gabriel O’Pherer

Sinopsis de la historia:

Me llamo Amelia, y hace un año me enamoré perdidamente de Daniel, un chico que me cautivó y me hizo vivir la mejor de las historias de amor, pero también la decepción más grande que una chica puede pasar: una violación. Y hoy, a pesar del tiempo no logro recuperarme del dolor que me causó, haciendo casi imposible que me fije algún chico. Hasta que llegan los hermanos O'Pherer, Gabriel y Rámses, con sus rostros atractivos, sus sensuales acentos extranjeros, sus músculos definidos y siendo tan distintos como el agua y el aceite.
     
      Rámses, es un francés de pocas palabras, a simple vista pedante, reservado y con un pasado problemático,  seguro de esos que arrastran a los que se acercan a su vórtice.
     
      Gabriel, en cambio, es un portugués atractivo, dulce, carismático, simpático y con todos los atributos que me hacen suspirar y que prometen hacerme creer una vez más en el amor. Decir que el me gusta es poco.
     
      Solo hay un pequeño problema, a mi me gusta Gabriel el novio de mi mejor y única amiga y yo le gusto a Rámses, su hermano y mi mejor amigo. Y como si eso no fuese suficiente, Daniel insiste en regresar a mi vida.
     
      No se apresuren a juzgar la portada, ni siquiera esta sinopsis, porque nadie sabe lo que oculta un corazón. Nadie sabe lo que oculta el mío

Mis impresiones sobre este libro



Definición de los personajes:


Amelia: es una luchadora a pesar de todo, amiga leal  y que cuando saca el carácter es como si hubiera sido poseída por Blair.
Rámses: es un acosador (al que amaras), en apariencias es un chico fuerte pero que carga con un pasado.
Gabriel: es un dulce bizcocho, un galán con apariencias de chico dulce.

Resumen de la Historia:

Trata de la vida de Amelia quien a pesar de vivir una vida normal fue víctima de una violación eso la marco al punto de vivir un poco alejada y retraída  ya que su ex (quien la violo) aun la perseguía, pero todo cambiara con la llegada de los hermanos O’Pherer quienes  causaran huracanes y terremotos a su vida, la sacaran de su rutina y la ayudaran a enfrentar las situaciones que se le presentan.

Opinión Personal:

Esta es una historia que conjuga muchos elementos y están magistralmente enlazados.
En un principio está contada por Amelia pero la Autora mientras avanza la trama nos permite conocer el punto de vista de los otros personajes principales y eso le añade un plus a la historia.
Cada personaje está muy bien descrito, sus personalidades y formas de actuar, uno como lector se involucra de tal manera con la trama que nos reímos, lloramos y otras veces nos provoca ser parte de la historia y entrar  a poner a más de uno en su lugar.
En esta historia encontraras: romance, misterios,  celos, diversión, amor fraternal entre dos hermanos que juntos pueden causar “huracanes y terremotos”, y unos “papis” que como ellos dicen son hermanos de vida.
Amelia y compañía nos demostraran que no podemos juzgar un libro por la portada, esta historia está completa y tiene una segunda parte que ya cuenta con varios capítulos publicados.

Razones para leer esta historia:
No tiene errores ortográficos.
La trama te atrapa ya que es una historia original.
Amaras a los personajes.
Despierta distintas emociones al leer cada capítulo y quedas con ganas de leer más.
Es adictiva.
La Autora ama ver el mundo arder.
Aprendemos a no juzgar mas allá de las apariencias.

Valoración: ❤❤❤❤❤
La recomendaría: Sin lugar a dudas

Link de la historia: https://www.wattpad.com/story/115495701-no-juzgues-la-portada






Comentarios

  1. ¡Hola!

    No conocía para nada esta historia, al entrar en el blog pensé que ibas a hacer una recopilación de portadas bonitas que tenían historias malas, o al revés. ¡No me imaginaba que fuera a ser el título de un libro! Jajajaja.

    De momento tengo muchísimos libros pendientes y creo que voy a esperar un poco antes de apuntarme otro, pues estoy viendo que se va a alargar y alargar y uf... ¡Muero!

    No conocía tu blog pero me quedo por aquí, ¡te doy la bienvenida al mío!

    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo quedas lee No Juzgues La Portada no te arrepentiras

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA DE: CORAZON DE HIELO

RESEÑA DE: LA TRAMPA DE ERIN

Reseña de: Estúpido Nerd amor