Reseña sobre "LA HISTORIA DE NAHLA" de BELLA HAYES

La Historia de Nahla: La Hija de Nadie (Trilogía Hermanas Sfeir nº 1) de Bella Hayes


Información del Libro

Autor: Bella Hayes

Género: Romance

Disponible: En Amazon

Personajes Principales: Nahla Sfeir y JaKe Stell

Sinopsis de la historia:

Nahla Sfeir es una chica árabe, quien a los doce años es comprometida por su padre para casarse con un importante jeque cuarenta años mayor que ella; mientras su prometido espera que cumpla la edad reglamentaria para casarse, es separada de su familia y enviada a un exclusivo internado para señoritas en Europa; una semana antes de su matrimonio conoce a Jake Steel, un joven de veintitrés años del cual se enamora; decide pasar una noche con él, con la esperanza de que se convierta en un para siempre y huir de una boda no deseada; descubierta por su padre, es obligada a abandonar su hogar; a los diecisiete años sola y embarazada debe aprender a sobrevivir.

Jake es sorprendido con la noticia de que es padre; sin saberlo, tiene una familia y ahora que la ha descubierto está decidido a conservarla; hasta que el pasado de Nahla vuelve para reclamarla y llevarla a ella y a su hija de regreso a Arabia Saudí.

Mis Impresiones sobre este libro

Definición de los Personajes:
Nahla: Era la hija favorita hasta que decide no cumplir las costumbres respecto al matrimonio, lucha por vivir su vida así implique romper con la tradición.
Jake: Sin saberlo su vida cambiara debido a Nahla.

Resumen literario:
Nahla fue criada de acuerdo a las costumbres y era la niña buena que  obedecía en todo, hasta que siguiendo  las tradiciones  de su cultura llega el momento de concretarse su matrimonio, ella hará de todo para que el destino que se le impuso no se cumpla.

Opinión:
Nahla nos muestra lo que es capaz de hacer una mujer por vivir su vida así eso implique romper con la tradición, no será nada fácil porque le tocara morir para resurgir como el ave fénix; en su transitar contara con algunas personas que demostraran que la familia no es solo la de sangre.
En la historia conocemos a jade quien nos robara más de una sonrisa con todo lo que hace.
La historia te atrapa, no puedes dejar de leerla hasta que la terminas y quedas con ganas de seguir leyendo.

Valoración: ❤️❤️❤️❤️❤️

Recomendaría el libro: Sin lugar a dudas

 

Comentarios

  1. Coincido contigo... Este libro me gustó tanto que me leí Jameela y estoy ansiosa a la espera de la historia de Jade... 💯recomendada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es de esos libros en los que no puedes dejar de leer y quedas con ganas de leer mas..

      Eliminar
  2. Wow. Tenía ganas de leerla y ahora más.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA DE: CORAZON DE HIELO

RESEÑA DE: LA TRAMPA DE ERIN

Reseña de: Estúpido Nerd amor