RESEÑA DE: ERES MI DOSIS



RESEÑA DE: ERES MI DOSIS



Información del libro:




Autor: Nerea Vara


Género: Romance


Disponible en: Amazon


Personajes principales: Alyssa Mills y Stephen Sinclaire


Sinopsis de la Historia


Stephen Sinclaire decidió cerrar su corazón el día que lo hicieron añicos cuando solo era un adolescente. Desde entonces se rige por tres reglas que nunca incumple: él manda, no repite con la misma y jamás suplica. Dedica su vida a su carrera en la NBA, hasta el día en el que su rodilla sufre grandes daños y debe cambiar de profesión...
Alyssa Mills se muda a Charlotte para acudir a la mejor universidad de interpretación y de paso, poder huír de su novio maltratador. Ríe, se divierte, acude a fiestas de fraternidades y vive bajo el continuo temor de ser encontrada por él. Hasta que un nuevo profesor se une a la plantilla y hace que comience a ver el mundo con otros ojos.
Amor, lucha interna de sentimientos y verdaderas amistades, en una historia que te demostrará cómo la edad y las circunstancias le importan bien poco al corazón.


 


Mis impresiones sobre este libro


 


Definición de los personajes:


Alyssa: Es la típica universitaria que vive y disfruta la vida, le costó recuperar su libertad y eso ha implicado hacer muchos sacrificios, así que ella  aprovecha esta segunda oportunidad al máximo.


Stephen: Hombre treintañero quien piensa que por una lesión su vida acabo, finge ser un amargado y se muestra con una coraza; teme enamorarse y sufrir nuevamente.


Resumen literario:


Alyssa desde muy joven se ve sumergida en una relación abusiva por parte de su novio hasta que ocurre un hecho que la lleva a alejarse de su familia y emprender su carrera universitaria, pero todo cambiara en su tercer año con la llegada de un nuevo profesor “Don Engreído”.


Opinión:


Es una historia que aunque aparenta ser el típico cliché no lo es, ya que cada personaje tiene sus propios demonios internos y con personalidades fuertes.


Una vez que empiezas a leer no paras hasta que terminas el libro, ya que su trama es muy llevadera, de fácil lectura y te engancha; la autora conecta el romance, con momentos cómicos pasando por situaciones misteriosas y todo muy bien enlazado.


Gracias a los detalles de los sitios donde ocurren los hechos el lector  los puede llegar a visualizar o  imaginar


La narrativa está a cargo de los dos personajes principales, y todo gira en torno a ellos aunque aparecen varios personajes secundarios y uno queda con ganas de saber más de ellos


Valoración: 💓💓💓💓💓


Recomendaria el libro: Si


Libro disponible en Amazon:


https://www.amazon.es/Eres-mi-dosis-Nerea-Vara-ebook/dp/B0763YMLVS





 



Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Estoy leyéndola también y coincido contigo.... La recomiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer y comentar mi reseña... Sigue leyendo la historia porque es muy buena

      Eliminar
  3. Buena reseña Diosa!
    Coincido contigo, me está gustando este libro un montón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diosa, es un excelente lubro que se deja leer y te atrapa su trama

      Eliminar
  4. Totalmente de acuerdo!!! Muy buen libro, me gusto mucho y tu reseña muy buena Diosa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA DE: LA TRAMPA DE ERIN