RESEÑA DE: APRESADA: HASTA QUE LA MUERTE POR FIN ME LIBERE




RESEÑA  DE: APRESADA: HASTA QUE LA MUERTE POR FIN ME LIBERE

 

Información del libro:


Autor: Nathaly H. Vegas

Género: Suspenso

Disponible en: Amazon

https://www.amazon.com/Apresada-Hasta-muerte-libere-Spanish/dp/1521928657

Personajes principales: Alexa Lassen y Dominic Becerra

 

Sinopsis de la Historia

Alexa despierta después de una monumental borrachera sentada en un viejo faro y sin recordar nada del día anterior ni de cómo llegó allí, salvo que la sangre que cubre sus manos y ropas no es de ella. Ella se permite navegar en su mente y recapitular lo que recuerda de los últimos días y de aquellos momentos de su vida, que la han llevado a ser la persona que hoy en día se encuentra en ese faro. Con mucha paciencia deberá reconstruir las escenas eliminadas de su memoria teniendo como únicas pistas: Un cuchillo ensangrentado, una golpiza, una violación y un resurgimiento. No todo lo que brilla es oro y a veces la muerte, es lo único que te libera.

 

Mis impresiones sobre este libro

 

Definición de los personajes:

Alexa: Mujer independiente pero que guardaba ciertas carencias afectivas y de esto se  aprovecha su pareja para dominarla y controlarla.

Dominic: Abusivo, manipulador y maltratador de mujeres.

Resumen literario:

Conocemos como era la vida de Alexa antes y durante su relación con Dominic, y todo lo que la llevara a estar Apresada.

Opinión:

La historia de Alexa es una historia que te atrapa  desde un principio, uno como lector se vuelve un detective literalmente porque queremos saber qué fue lo que paso, como ocurrieron los hechos.

Está narrada de tal manera que nos vemos involucrados en todo lo que pasa, afloran nuestros sentimientos y nos mantenemos a la expectativa.

La trama de Apresada refleja la realidad que muchas mujeres viven, nos demuestra que es posible sobrevivir y que la amistad cuando es verdadera nada la destruirá ni siquiera la muerte.

Valoración: ❤❤❤❤❤

Recomendaria el libro: Sin lugar a dudas y con los ojos cerrados.




Comentarios

  1. Muchísimas gracias por esta hermosa reseña. Escribí esa historia pensando en todas las mujeres que sufren de violencia intrafamiliar, para que sepan que no están solas y que pueden salir adelante. Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA DE: CORAZON DE HIELO

RESEÑA DE: LA TRAMPA DE ERIN

Reseña de: Estúpido Nerd amor