RESEÑA DE: POLOS OPUESTOS





Información del libro:




Autor: Mónica García


Disponible en: Amazon


Personajes principales: Madison Moon y Eric Woods


Sinopsis de la Historia


¿Quién dijo que dos personas totalmente diferentes no pueden enamorarse?
Eric Woods, el chico más deseado de su instituto, nunca pensó que la inocente Madison Moon pudiese cautivarle. No podía imaginarse que bajo ese moño apretado e insulso y esas gafas monstruosas se escondía una muchacha completamente distinta.
Muchas veces, las personas no son como aparentan ser.
Tras descubrir que la profesora de baile de su hermana pequeña es Madison, el mundo de ambos se verá revuelto por completo.
Dos almas distintas y un sueño por cumplir. ¿Podrán ambos quererse pese a sus diferencias?


Mis impresiones sobre este libro


 


Definición de los personajes:


Madison: Es perfeccionista, ama el baile, le tiene miedo al rechazo. La gente que ella quiere y aprecia  le dicen Maddie.


Eric: Es cariñoso con su familia, amigo leal, juega baloncesto, guapo y no cree en las relaciones serias.


Resumen literario:


Madison es una adolescente que para sus compañeros de clases en Kesington es la típica Nerd, que solo se dedica a estudiar, pero Maddie no es como sus compañeros creen ya que tiene una vida oculta, ser la más aplicada la llevara a cruzarse con Eric capitán del equipo de Baloncesto, dos polos opuestos que no tienen nada en común pero que deberán relacionarse cuando la vida oculta de Maddie sea descubierta por Eric, los choques estarán a la orden del día pero cada uno en este camino descubrirán que la vida del otro no es como pensaban.


Opinión:


Entrando en materia  Polos Opuestos está narrada desde la perspectiva de los dos personajes principales, tan diferentes en algunas cosas pero ambos lograran hacerte  parte de su historia.


Madison es para muchos en su escuela la típica friki, obsesionada con los estudios y que no usa ropa a la moda, pero sus compañeros no saben la verdad que oculta Maddie, ella es una Bailarina y pertenece al grupo Senior del Hannad Brown Studio, y es la actual campeona nacional… Así mismo es toda una cajita de sorpresas y ese no es el único secreto que tiene, a sufrido muchos rechazos desde que nació y su pasión es el baile, sueña con tener una carrera profesional y no permitirá que nada ni nadie la desvié de su sueño.


Para cumplir su objetivo recibe clases a diario en el Hannad Brown Studio, uno de los mejores que se encuentran en Portland (escenario principal donde se desarrolla la trama), compite los fines de semana junto a sus compañeras Seniors: Susana, Emma, Sarah, Sammy y Tamara, así como recibe clases debido a su talento y profesionalismo imparte clases a un grupo de niñas. Su pasión por el baile implica dedicación, no solo a las prácticas sino también a los estudios ya que Hannad  (la dueña del estudio) le exige a sus estudiantes tener buenas notas para poder competir.


Eric, es el chico guapo del colegio, hermano mayor protector y cariñoso con su familia, no mantiene relaciones serias sino ligues de una noche, capitán del equipo de baloncesto, su círculo de amistades lo conforman: John (Mejor amigo), Ethan, Caden y Jack. Su vida gira en torno a su familia sus padres Arthur y Jane, sus hermanos menores  Dylan, Andrew y Hayley (mellizos), jugar baloncesto y salir con sus amigos; pero su vida no es perfecta debido a que se le dan fatales las matemáticas o mejor dicho no entiende las explicaciones del Señor Gold.


Por ser tan aplicada en los estudios,  Maddie fue elegida por el Profesor de Matemáticas para que sea la tutora de Eric, situación que no fue del agrado de ninguno de los dos, ellos eran dos polos opuestos ella aplicada y el no, el popular y ella una cerebrito, el un atleta y ella una nerd; tan diferentes como el agua y el aceite que no se mezclan. Pero el destino no solo los llevo a juntarse por las tutorías sino que Maddie era la instructora de baile de la hermanita de Eric (Hayley, literalmente es la niña de sus ojos), estas dos situaciones los llevaran a que sus caminos tan separados se deban juntar.



Eric se verá inmerso en el mundo de las competencias de baile por su hermana y a raíz de eso descubrirá la vida secreta y paralela de Madison, y el no podrá creer todo lo que la friki oculta. Esta convivencia obligatoria no solo los afectara a ellos dos sino a su entorno cercano.


Los mundos de Madison y Eric se unirán y darán paso a “Maddic”, pero los temores, las rivalidades en el mundo del baile y en el ámbito escolar, no dejaran que todo sea color de rosas aunado a las inseguridades de Maddie, podrán Dos Polos Opuestos unir sus vidas, cumplir sus sueños y metas.


Te invito a leer esta cautivadora historia donde Dos Polos Opuestos nos mostraran que no podemos juzgar a una persona por su apariencia, que no todo es como lo vemos,  que toda sueño implica sacrificio y dedicación, y que la familia no es solo la de sangre sino aquellos que están contigo apoyándote  todas las veces que te dijeron “no” y que celebraran todos tus triunfos cuando te dijeron que “si”.


Para mí fue un placer leer esta historia que me atrapo desde el principio, que me llevo a conocer a dos polos opuestos que me sacaron más de una sonrisa y que logre conectar con su historia la cual está bien narrada, que cuenta con los detalles precisos para uno sentirse parte de ella con cada página que lees, esta historia te despierta emociones de principio a fin, sus personajes tanto principales como secundarios te trasmitirán sus emociones así que algunos los querrás y a otros desearas golpearlos .


Te invito a conocer la historia de Madison una friki en apariencia que mantiene oculta para sus compañeros de clase su amor y pasión por el baile, y a Eric el capitán del equipo de baloncesto quien con sus dos pies izquierdos deberá asistir a mas de una competencia de baile, dos polos opuestos que deberán buscar un punto de equilibrio.


Finalmente gracias a Red Apple Ediciones por permitirme leer este espectacular libro.


Valoración: ❤❤❤❤❤


La Recomendaría: sin lugar a dudas y la volvería a leer muchas veces

 

 





Comentarios

  1. Me llamó la atención. Lo leeré pronto.
    Como siempre; me gustó tu reseña.

    ResponderEliminar
  2. Excelente reseña amiga!! Lo tendré en cuanta para mi próxima lectura.

    ResponderEliminar
  3. Te la recomiendo, esta historia te atrapa desde el inicio..
    Gracias por el apoyo

    ResponderEliminar
  4. Inresante, es de esas historias juveniles que me atrapan por su trama aunque sea un poco cliché, a decir verdad me gusta lo cliché... Excelente reseña...

    ResponderEliminar
  5. Excelente reseña, ¿Sabrías donde poder leerla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto la reseña... la historia estaba disponible en la plataforma de amazon y su autora tambien la tiene en la plataforma de wattpad.

      Link amazon: https://www.amazon.com/-/es/M%C3%B3nica-Garc%C3%ADa/dp/1079050469

      Link wattpad: https://www.wattpad.com/story/51966649-polos-opuestos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA DE: CORAZON DE HIELO

RESEÑA DE: LA TRAMPA DE ERIN

Reseña de: Estúpido Nerd amor