RESEÑA DE: COMO HILOS DE CRISTAL






Información del libro:

Autor: Tania Sexton

Disponible en: Amazon

Personajes principales: Isabella Lewis y James Hazzard

Sinopsis de la Historia

James Hazzard estaba acostumbrado a tener lo mejor. En todo. Pero cuando una noche se encuentra de sopetón en los lavabos del bar de un pueblo perdido de Montana con una belleza rubia que quita el sentido, casi se queda sin palabras. Casi. Esa mujer que está viviendo en una cabaña de su propiedad aunque ella no lo sabe, es una de las mujeres más bellas que ha visto; exquisita, elegante, y a la vez, fría y distante como un glaciar.
Nada más verla la desea, la quiere para él, y está dispuesto a hacer lo que sea con tal de llevarla a su cama. Pero Isabella Lewis tiene miedo a los hombres, un miedo visceral, y si para salvar ese escollo tiene que hacerse el tonto, lo hará. Y cuando por un malentendido la oportunidad perfecta se presenta frente a él, está dispuesto a poner en marcha el juego. Cualquier cosa, por hacerse con ella. Lo que sea.
Pero, ¿Cuánto puede durar una mentira? ¿Cuándo estallará la tormenta?

Mis impresiones sobre este libro

 

Definición de los personajes:

 Isabella: Es una joven escritora y periodista, con fobia a los hombres, ante el mundo se muestra segura y con confianza pero en realidad tiene muchos temores e inseguridades. Apodos: Bella o Bell.

James: Es un hombre con mucho carácter, controlador, atractivo, su vida se divide entre ser un hombre frio de negocios y ser un ranchero donde puede ser feliz.

Resumen literario:

Isabella está en proceso de escribir una nueva novela y para esto decide trasladarse desde San Francisco hasta Montana para alojarse en La Casa de Piedra ubicada en el pueblo de Lowma, su llegada no pasará desapercibida para los habitantes del pueblo y sus enigmáticos ojos captarán la atención de James Hazzard, pero no solo su belleza le atraerá sino la fragilidad que tiene, ya que su alma es como hilos de cristal a punto de romperse.

Opinión:

Esta historia es una hermosa novela de  romance  que te deja una sonrisa en el corazón, los personajes te sacarán más de una sonrisa.

Isabella es una escritora muy famosa que pública bajo seudónimo, ante el mundo se muestra con una coraza que construyó para cubrir la fragilidad que alberga su corazón.


Bella no mostraba sus sentimientos, apenas dejaba escapar unos retazos de amor, muchos las juzgan por su forma de ser.

Así que cuando decide trasladarse hasta Montana la llegan a tildar de loca, porque quien cambiaría todas las comodidades de la ciudad por irse a recluir a un pueblo de menos de 500 habitantes. Pero su amiga incondicional Cindy le dará ese empujón y apoyo que necesita, debo mencionar que este personaje secundario les sacará muchas sonrisas con su chispa.

Los pobladores no quedarán indiferentes a la belleza de Bell y uno que quedará prendado de su mirada será el enigmático James Hazzard.

James es un hombre que desde muy joven no ha tenido una vida fácil le ha tocado trabajar, arriesgarse y hacer sacrificios para tener lo que tiene. Sumamente atractivo, con una personalidad arrolladora y con mucho temperamento.

A James la llegada de Isabella lo sacará de sus casillas en todos los sentidos y en Bella despertará unos sentimientos para los cuales no está preparada, ya que su pasado marca su alma frágil a punto de romperse como hilos de cristal.

¿Podrá Bell dejar el pasado que la persigue y no la deja vivir? ¿James podrá demostrarle que no todos los hombres son malos? ¿Podrá James dejar de ser un desconfiado? ¿Bella revelará la causa de su fobia a los hombres?

Los invito a leer Como hilos de cristal para que conozcan a Isabella  una mujer que su pasado la ha llevado a edificar una coraza en su corazón que  no es como aparenta ser sino que es  frágil como hilos de cristal y a  James quien ama su faceta de ranchero porque en su pueblo puede ser feliz con su gente pero a quien la vida desde pequeño le ha llevado a ser un hombre frio y temible  en los negocios. Dos almas  a quienes el aire puro de Montana juntará y los llevará a descubrir lo que se esconde en sus corazones.


Esta historia nos demuestra que todos albergamos pequeñas cicatrices en nuestros corazones que son tan finas como hilos de cristal pero que la llegada de la persona perfecta para nosotros sanará hasta el alma más frágil, que los ojos siempre serán la ventana del alma, que las apariencias engañan pero siempre nos encontraremos con personas nobles y sencillas. Cada persona guarda sus propios secretos e inseguridades pero con confianza y apoyo incondicional siempre podremos superar las situaciones que nos atemorizan, y que hasta el corazón más frágil o el más frio puede ser sanado con amor.


Finalmente gracias a Red Apple Ediciones por permitirme leer este espectacular libro.

Valoración:















Comentarios

  1. Me gusta lo que he leído en tu reseña y ya quiero leerla... buena reseña como siempre

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RESEÑA DE: CORAZON DE HIELO

RESEÑA DE: LA TRAMPA DE ERIN

Reseña de: Estúpido Nerd amor